No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Chaleco salvavidas para perros Chaleco salvavidas para perros Traje de baño Hebilla ajustable Verde brillante Forma de cocodrilo Chaleco salvavidas Protector de perros Seguridad Mascotas Preservador Extra (L: Fit 22-35kg dogs)

de iBaste

No disponible.
  • ➤☃ Material ligero de poliéster tejido es durable, cómodo y resistente al agua, este chaleco salvavidas con gancho y lazo duradero es adecuado para mascotas, como perros, gatos y otras mascotas, rayas reflectantes son convenientes para que pueda localizar a su mascota cuando está en agua en noche. La parte inferior de la malla es buena para un secado rápido y un drenaje adecuado. La hebilla con forma de D es conveniente para instalar la correa delantera para caminar en la playa.
  • ➤☃ Esta Saver Life Jacket es un dispositivo de flotación para perros de alto rendimiento para andar en bote aventuras con deportes acuáticos y otras actividades al aire libre con perros, asegúrate de que tu perro tenga un verano fresco. Es bueno en calidad, llamativo en color. 7 tamaños para perros de 1 kg a 50 kg. Solapas de cuello y pecho totalmente ajustables más hebillas de liberación rápida.
  • ➤☃ DIMENSIÓN: Disponible para 3 tamaños, desde Para tu perro más pequeño S / M / L y Para tu perro más grande 2XL / 3XL / 4XL, conoce perros de todos los tamaños. Por favor, consulte la tabla de dimensiones para elegir el tamaño correcto para su perro.
  • ➤☃ CONVENIENCIA: Cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida para que su perro se ajuste cómodamente, fácil de poner y quitar. Manipular en la parte superior para un agarre rápido y fácil. El gancho en D para servicio pesado es perfecto para correa de perro.
  • ➤☃ SEGURIDAD: El flotador delantero ayuda a mantener la cabeza del perro fuera del agua. Rayas reflectantes y colores brillantes para mejorar la visibilidad máxima.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 19 x 19 x 52 cm ; 458 g
  • Referencia del fabricante: iBasteesFD0006403
  • ASIN: B07C2KV7B1
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

caracteristicas:

Duradero y liviano: tejido de poliéster, ligero, con forma de tiburón.

Gancho y presilla ajustables y hebilla - El chaleco salvavidas tiene un gancho y lazo alrededor de la cintura y el cuello, y hay hebillas en ambos lugares. La hebilla se puede ajustar y se puede apretar o aflojar según sea necesario.

Manija portátil y segura: puede colocar fácilmente perros dentro o fuera del agua.

Fácil de secar y limpiar

Conveniente para poner perros en la piscina, la playa y otras escenas para disfrutar de la diversión del verano en el agua.

Parámetros:

Material: poliéster

Tamaño:

Busto: aproximadamente 46-52cm / 18.11 * 20.47in, cuello: aproximadamente 28-36cm / 11.02 * 14.17in, longitud: aproximadamente 30cm /11.81in, para perros de aproximadamente 6-9kg

Busto: aproximadamente 52-62cm / 20.47 * 24.41in, cuello: aproximadamente 38-46cm / 14.96 * 18.11in, longitud: aproximadamente 35cm /13.78in, para perros de aproximadamente 9-12kg

Busto: alrededor de 69-80cm / 27.17 * 31.50in, cuello: alrededor de 48-54cm / 18.90 * 21.56in, longitud: alrededor de 40cm / 15.75in, para perros de alrededor de 22-35kg

            

Lista de empaque:

Chaqueta salvavidas para mascotas con forma de cocodrilo * 1


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes