Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

No disponible.

sanday-4800 mAh portátil carcasa de copia de seguridad Power Bank Cargador de batería externa para Samsung Galaxy S5, compatible con Samsung Galaxy S5



No disponible.



Características del producto

  • La potente batería de 4800 mAh Li-Polymer Batería móvil puede proporcionar con eficacia 100% + duración de la batería extra a tu Samsung Galaxy S5, que es equivalente a añadir 8 + horas de tiempo de conversación o 7 horas de tiempo de navegación web.
  • Con la tecnología de sync-through que puedes sincronizar tu Samsung Galaxy S5 batería a un ordenador sin tener que llevar el caso off. Simultáneamente carga tu Samsung Galaxy S5 y recargable móvil.
  • : Esta funda más que duplica la duración de la batería de su Samsung Galaxy S5 sin duplicar su tamaño increíblemente compacto (añade sólo 0,23 en & 2.9oz).Deluxe mate exterior proporciona un agarre seguro y protección.
  • 1 Pick placa para Samsung Galaxy S5 Extended Battery Case, cargador de batería portátil protege su Samsung Galaxy S5 de arañazos y otros diario diario y desgaste, pero lo suficientemente pequeño y práctico para caber fácilmente en la mano o en el bolsillo.
  • Ultra Slim - Fundas de Batería Externa para Samsung Galaxy S5, audio jack Extender, amigable servicio de atención al cliente.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 16 x 6 x 1 cm ; 150 g
  • Número de modelo del producto: S-d-6079
  • ASIN: B01CE5JNHO
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto

Descripción del producto

Pick (include) ultra slim batería externa casos para el Samsung Galaxy S5, fácil de llevar, fácil de vida batería ampliada de Samsung Galaxy S5 móvil, mantenga su Samsung Galaxy S5 cargado y protegido en el Go. batería utilizar batería Power Case For Samsung Galaxy S5 una y otra vez, durante 500times Capacidad 4800 mAh, + 120% de cargador de la batería extra & compatibilidad para garantizar 100% Compatibilidad de carga y sincronización con Samsung Galaxy S5. añadir ultra delgado de tan sólo 0,23 pulgadas de grosor a tu Samsung Galaxy S5, nuestra caja de la batería es uno de los más delgado en el mercado. Protección de impacto a prueba de caídas de policarbonato con bordes doblados protege su teléfono contra golpes y caídas, mientras que su Deluxe Acabado mate garantiza un agarre seguro. garantía creemos en nuestros products. y proporcionar friendly, accesible apoyo. Back Up en el banco de energía Vida que puede tener una copia de seguridad que puede traer comodidad en la vida. Especificaciones Tipo de batería: Li-Polymer, Capacidad: 3.7 V 4800 mAh) entrada: 5 V/1 A (Max) - Salida: 5 V/1 A contenido 1 x SAMSUNG GALAXY S5 batería Caso 1 x caja de plástico y cartón.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: accesorios embarcaciones