No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

sandbaggy 9-inch Extra largo paisaje grapas ~ paisaje tela pins – jardín valla de grapas de grapas resistente – cubierta para el suelo – anclajes – Clavos de césped – jardín estacas – césped grapas


No disponible.
  • Tamaño: 9 en x 1 x 9 en extra largo Paisaje grapas
  • 11 Gauge construcción: reduce la posibilidad de la grapa flexión mientras se está martillado en el suelo, etc. ser consciente de otras empresas que ofrecen un mayor calibre grapas que hace que la grapa más débiles y más fácil de doblar
  • Perfecto para mantener los bajantes en suelos duros, utilizar como valla anclas, ayudan a fijar Paisaje tela, control de malas hierbas/barrera tela de gamuza de tela, paisaje, jardín, vallas de malla de yute, césped, y eléctricos
  • 3 cm más largo que nuestro estándar de 6 pulgadas Paisaje grapas, ayudando a la grapa Secure mejor en suelo suave
  • Sharp cincel point- una aplicación sencilla

Detalles del producto

  • ASIN: B077NRYW7S
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Su suelo está extremadamente suelto? No busques más. Estas grapas de paisaje de 9 pulgadas le ayudarán a asegurar la valla del paisaje o la valla de perro en el suelo. Normalmente, las grapas del paisaje suelen ser de sólo 4 - 6 pulgadas de largo. Con los 3 pulgadas adicionales, su tejido de paisaje o tubos de goteo no se moverán.

Consejos de instalación:
1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. En función de la dureza de su suelo, separa cada una de las manchas entre 1-5 pies. Para suelo extremadamente suave, separado cada grapa por 1 ft. Para suelo extremadamente duro, separado cada grapa por 5 pies.
2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. El martillo (o mazo de goma) y guantes son necesarios para la instalación de grapas paisajes.
3. Recomendamos usar grapas de sopa más largas (como nuestras grapas de 9 pulgadas) para un suelo extremadamente suave. Esta grapa cuadrada superior de sopa funcionará bien con tierra normal.

Si estás curioso, aquí es la diferencia entre las grapas redondas superiores y cuadradas de sopa:
Para algunos de nosotros que no estamos seguros de lo que significa una grapa cuadrada, es el tipo de grapas con una parte superior plana. Mientras tanto, las grapas redondas superiores son redondeadas en la parte superior. Por lo tanto, la diferencia es el uso de cada una de estas grapas. Nuestras grapas cuadradas superiores se utilizan normalmente para asegurar tela de paisaje, tejido de barrera de malas hierbas, vallas de perro y vallas eléctricas, control de malas hierbas, seguridad de césped sintético, y sujetar soja.
Mientras tanto, nuestras grapas redondas superiores se utilizan normalmente para contener tuberías de riego y tuberías de PVC.

¿Qué tamaño de paisaje grapará?
En cuanto al tamaño de la grapa del paisaje, el tamaño más común es 6" x 1" x 6". Si tu suelo no es demasiado compacto y no demasiado suelto, este tamaño se ajustará a tus necesidades. Si su suelo está suelto, puede ser una buena idea comprar grapas paisajes que son de 22,86 x 2,54 x 22,86 cm o 30,48 cm x 2,54 cm x 30,48 cm, lo que garantizará que la grapa del paisaje no se mueve después de instalarlo en el suelo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes