EUR 14,70 + EUR 3,40 de gastos de envío
  • Precio final del producto
Sólo queda(n) 2 en stock.
Vendido y enviado por Librería Central Librera.
EUR 14,70 + EUR 3,40 de gastos de envío
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La sangre que mató tu sonrisa Tapa blanda – 15 nov 2015


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 15 nov 2015
EUR 14,70
EUR 14,70
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Con el trasfondo de la segunda República y de la guerra civil, en un Madrid convertido en el escenario principal de la tragedia que vive el país, se desarrolla la historia de Ángel y Manuel, dos muchachos pertenecientes a clases sociales opuestas a los que el destino ha unido desde niños mediante una relación de intensa amistad, que evolucionará con los años hasta convertirse en otra que deben mantener oculta ante los demás. Zoilo, por su parte, es otro joven llegado a la capital huyendo de la represión y del hambre imperante en el campo extremeño, que no olvida sus raíces e intenta luchar, en aquellos años convulsos, por un mundo más justo. La vida de Zoilo se cruzará con las de Ángel y Manuel, al tiempo que se fragua la peor de las tragedias, provocada por aquellos que no quieren perder sus privilegios, lo que conllevará que cada uno de los muchachos adopte posiciones diferentes ante el conflicto, reflejo de las que enfrentan a otros españoles. En un Madrid cruelmente bombardeado noche tras noche, donde el hambre, el miedo y el frío del invierno es lo único tangible, nacerá una poderosa historia de amor entre dos de los muchachos, los cuales intentarán sobrevivir en medio de la barbarie y de la incomprensión social, que rechaza –desde todas las ideologías– la relación que a ellos une. Crónica de amores apasionados, es también la de los años más aciagos de la reciente historia española, los cuales no concluirán con el fin de la guerra, sino que se prolongarán para los perdedores durante mucho tiempo, aunque no conseguirían matar los sentimientos.

Biografía del autor

Carlos Sanrune es novelista, ilustrador y traductor. Ha publicado las novelas “El gladiador de Chueca”, “El durmiente entre las llamas”, “En tus ojos nace su memoria” y “Recuerda el temblor de los labios”, así como “Vuelve y tómame en la noche”, una obra multidisciplinar con ilustraciones sobre la poesía homoerótica y la vida del poeta griego Constantino Cavafis. Vive en Madrid.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes