No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,49

Ahorra EUR 10,01 (51%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El silencio de la ciudad blanca de [Sáenz, Eva García]
Anuncio de app de Kindle

El silencio de la ciudad blanca Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 220 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,49

Longitud: 433 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Después del éxito de "La saga de los longevos", llega "El silencio de la ciudad blanca", que ha logrado su décima edición en papel en pocos meses. 


«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»


«¿Qué harías si fueses el investigador del caso del asesino en serie que está aterrorizando la tranquila ciudad de Vitoria con sus dobles crímenes rituales y encontrases pruebas de que tu propio gemelo, un arqueólogo mediático, fuese el autor de los asesinatos?»


Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.


El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.


Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo. Una de las novelas policíacas del año.

Biografía del autor

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una gran acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas en nuestro país y cuyos derechos de traducción ya han sido vendidos a Alemania e Italia y está en proceso de adaptación cinematográfica. Con El silencio de la ciudad blanca arranca una trilogía de la que Los ritos del agua es la segunda y esperada entrega.Puedes seguirla en: -www.evagarciasaenz.com-twitter.com/evagarciasaenz-facebook.com/evagarciasaenz-pinterest.com/evagarciasaenz-linkedin.com/evagarciasaenzdeurturi

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1202 KB
  • Longitud de impresión: 433
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01CP52KF0
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 220 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 167 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Porque no hay más estrellas, por este libro se merece que goodreads ponga 6 estrellas. Sin palabras para describir lo buenísima que es esta novela. No solo para amantes del género, da igual, para cualquier persona que le guste leer una buena novela que te sorprenda, que te arrastre, que te deje sin aliento, que te haga formar parte de ella. Me ha apasionado el personaje principal, simplemente maravilloso, además, me encantan los personajes masculinos que hacen de conductor de las historias. Magistral esa forma de enlazar el presente con el pasado (que, aunque en un principio no enlazas las historias, pronto lo haces) haciéndote partícipe de la trama, cuando el personaje principal es ajeno a toda aquella información. Mi más sincera enhorabuena a la escritora que cada vez se mejora más a si misma, pero que con esta novela, ha llegado a lo más alto.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Me enganché a esta escritora con La saga de los longevos, me volvió a conquistar con Pasaje a Tahití y ahora me sorprende con un cambio de género a novela negra, con una trama apasionante, una ambientación que te lleva a recorrer Vitoria como si estuvieses allí y con esa profunda documentación que Eva García Sáenz demuestra en cada novela. ¿Hay algún género que se le resista a esta genial escritora? Seguro que Eva García Sáenz nos seguirá sorprendiendo en cada novela y allí estaré para comprobarlo mientras siga produciendo obras de tantísima calidad. No dejéis de leerla. Mi más sincera enhorabuena a la escritora.
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Si te gusta la novela policiaca ésta te gustará. Asesinatos con un elaborado ritual, sospechosos, giros y un protagonista muy humano, con familia (ese abuelo es todo un personaje) y amigos muy bien dibujados. Y tampoco falta un punto de romance y una visión de Vitoria que los que la conocen disfrutarán y los que no nos ha dejado con ganas de conocerla.
La he disfrutado como hace tiempo no hacía con una novela de este género, y es lo que leo casi siempre. Recomendada al 100%
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Cuando creías poder encasillar a esta escritora en un género determinado, Eva Garcia te sorprende con nuevos registros y horizontes de expresión literaria. Tramas saborsas y escenarios muy cuidados que no entran en contradicción con un lenguaje fértil y directo que te mantiene vigilante durante todo el tejido argumental. Totalmente recomendable.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Descubrí a la autora hace pocos años por casualidad.... me he leído sus 4 novelas y con todas me he quedado con muy buen sabor de boca.
Me sorprendió que optara por Novela Negra en vez de escribir la tercera parte de los Longevos (la segunda parte da pie a una tercera) y la compré curiosa de como se desenvolvía en este género... y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a autores de novela negra consagrados. (soy una gran fan del género)
Me ha mantenido intrigada desde la primera página, el final no decepciona... es sorprendente.. Y aunque estoy de acuerdo con alguna opinión de por aquí en el que hay algunas conversaciones algo irreales ("cursis" en algún momento) y algún hecho poco creíble ... eso no le quita en absoluto valor a una novela NEGRA por excelencia, bien desarrollada y con el ritmo de curso de acontecimientos PERFECTO.
Bien por ti EVA!
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Terminada la novela,decir que ha superado mis expectativas con creces.
Es una novela negra con retazos históricos, que te mantiene en tensión creciente a medida que pasan las páginas, donde la escritora te lleva de la mano por distintos lugares de la ciudad de Vitoria y alrededores, mezclado con tradición,arqueología,fiesta y mitología vascas.
Una novela que engancha desde sus primeras páginas y no puedes dejar de leer, con unos personajes que no te dejan indiferentes,donde transcurren crímenes y muchas incógnitas por resolver, todo ello entre pasado y presente.
Muy recomendable.
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Un libro que para mí lo tiene todo, intriga, misterio, cultura, un asesino en serie... Para hacerte una idea imagínate una mezcla de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, con sus elementos mitológicos y asesinatos siguiendo un ritual, y Puerto Escondido de María Oruña, describiendo tan bien pueblos y ciudades de España que te dan ganas de ir a visitarlas en seguida (de hecho ya existen guías y viajes por las rutas de Puerto Escondido en Cantabria o las rutas de El silencio de la ciudad blanca en Vitoria). Con este último comparte también el alternar capítulos del pasado con el presente para llegar a entender la historia entera. Muy bueno. Me ha dejado con la boca abierta varias veces en la trama. Un libro adictivo y muy recomendable.

Mi reseña entera en (...)
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Y dicho esto, confieso que no soy especialmente fan de la novela negra, pero leer “El Silencio de la Ciudad Blanca” ha sido una delicia. Altamente recomendable incluso para los no aficionados al género.
La narrativa es clara, sin florituras, apuntando a lo imprescindible. La información muy bien dosificada. En la cocina y en la literatura el arte de la dosificación es uno de los más difíciles y Eva ha demostrado ser una maestra en él.
Todos los nudos de enlace cerrados, nada de más; y nada de menos. Giros en los momentos adecuados, hipótesis, más hipótesis. La autora ha sabido conducirnos por los senderos exactos para que la historia fluyera con su justa medida de intriga, intensidad, sorpresa, descripción, relaciones humanas, reflexiones...
Muy interesante la voz narradora: hasta el final no sabemos si el narrador habla desde el mundo de los vivos o desde el de los muertos. Y no seré yo quien lo desvele, pero eso le da un aire especial a toda la historia.
Una maravilla los paisajes. La narración nos acompaña a un paseo por Vitoria, por sus calles, plazas, monumentos, fiestas, así como por otros pueblecitos de la zona.
Muy bien estructuradas las dos tramas, la antigua y la actual. De agradecer los momentos de sabiduría ancestral, ligada a la tierra sobre todo a través de la figura del abuelo centenario de Unai, y sus conocimientos, su arte de vida.
Importante también los conocimientos de simbología ligados al arte y a la historia ancestral de la zona. Eso le aporta un nivel cultural que le va de maravilla para completar la trama.
Leer más ›
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover