Evergreen Mas informaciòn Descubrelo Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

funda silicona tpu gel case cover cobertura para HTC Desire 610 incl. Protector de Pantalla AZUL

de Ownstyle4you


No disponible.



Características del producto

  • La cobertura para el HTC Desire 610 de silicona, es de alta calidad
  • A causa de eso tambien esta su HTC Desire 610 bien mantenido y asi no hay posibilidad para rayarse, porque la funda se adapta como una segunda piel.
  • Tambien el boton de espera y la tecla de altavoz estan protejido por la funda, pero las teclas siguen siendo totalmente funcional.
  • Todas conecciones y la pantalla estan naturalmente disponibles. Sea el toma de auriculares, la camera o el conector de acomplamiento, ninguna funcion esta restriccionido por la funda.
  • La funda esta exactamente hecha para el HTC Desire 610, a causa de eso subraya la linea delgada del movil.

Detalles del producto


Descripción del producto

Un elegante revestimiento para proteger la parte posterior de su Smartphone. La funda le permite acceder fácilmente a todos los controles, a la pantalla táctil y a los puertos. Ventana fileteada en plateado que permite el acceso a la cámara posterior del teléfono. Funda protectora blando, que aporta máxima protección contra caídas y arañazo incl. Protectores de Pantalla.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría