No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ratán sintético Muebles Hannover de 3 plazas con capota – Color: gris de color marrón jaspeado


No disponible.
  • Posibilidad de flexible mediante elementos individuales, que se encuentran bajo el asiento.
  • Dos taburetes qué incluye almohadilla cojín y funda suministrado, se pueden colocar en la terraza o en el balcón libre.
  • Además usted en el centro de una pequeña mesa auxiliar, que la página o directamente a la sede central grupo Hannover se puede situar.
  • Hannover por la flexibilidad y práctica solución es un espacio de ahorro de milagro de Garden Select y un enriquecimiento para su comfort en el jardín.
  • Atril métrica Lounge: 220 x 95 x 68; 100% Premium estructura de aluminio; 2 años de garantía

Detalles del producto

  • ASIN: B01EUDPLHO
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Nuestra acogedora ratán para jardín salón Hannover, diseño moderno y atemporal, de modo Hannover afecta a su terraza o balcón. por la curva fibra de ratán sintético (plástico) fibras obtendrá un producto premium en mano (técnica de Wickert) resistente al agua, fácil de cuidar y son totalmente teñida. la 5 mm de grosor, rondas de polirratán cabos, lo que le permite también en más uso no cambia su profundidad de color. el inoxidables y aluminio robusta estructura proporciona duradera qual tiät. Mediante la además usted recibe procesados Travesaños bajo asiento adicional estabilidad. el asiento Los muebles se incluye acolchado de espuma PUR y fundas de almohada (exterior rbezüge). las almohadillas son aproximadamente 10 cm de grosor y tienen una buena permeabilidad del aire, permanecer estable y resistente para que las almohadillas Jardín pueden utilizarse incluso después de años. que son fundas de almohada Lavable, impermeable y cosidos pueden cremallera de las almohadillas de espuma de . el especial, en Hannover flexible es la posibilidad de cada uno de los elementos que se bajo el asiento encuentro, facilidad escurriendo y más oportunidades de asiento zuschaffen. mediante los dos taburetes que incluye cojines acolchados y funda, puede ser entregado en la terraza o en el balcón libre o simplemente en el sofá acercamiento swowie formulado como superficie de descanso o utiliza fußb estante, se. además, tiene en el centro una pequeña mesa auxiliar, Qué en la página o directamente en el grupo de asiento Hannover se puede situar. por la flexibilidad y solución práctica Hannover es un milagro de Garden Select y un enriquecimiento para su comfort para ahorrar espacio en el jardín, el balcón o la terraza. inspirado en Hannover y ayuda al mismo tiempo sus Comfort en atril atril Dimensiones - artlive Dimensiones son datos en 'cm aprox' - Longitud x Ancho x Altura NIVEL DE SALÓN: 220 x 95 x


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes