Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

iPhone 4G

Productos seleccionados y reseñas principales


No disponible.
"Buena compra" - por Ines
Compré este iphone ya que el resto de los dispositivos que tenía eran de apple y estoy encantada. Funciona perfectamente, además es bonito y es el original. El color rojo es impresionante. La duda entre el 7 y el 7 plus se solventó teniendo en cuenta la utilización con una sola mano. El 7 plus es demasiado grande para mi mano y necesitaba las dos para manejarlo. El tamaño del 7 es adecuado para mi.
El producto llegó en perfecto estado y a buen precio.

No disponible.
"El mejor móvil al mejor precio" - por Sandra
Sin duda es un dispositivo increíble, y ahora mismo está al mejor precio posible.

El envío llegó antes de lo previsto. Todo oficial y la caja precintada de fábrica.
Tras 3 meses de uso no he tenido ningún problema con el dispositivo.

Recomiendo ponerle funda y/o cristal templado en la pantalla, para proteger tu dispositivo.
Con 32GB tienes más que suficiente, no es necesario irse a la versión de 128GB. Yo por muchas fotos que hago no he conseguido llenar ni 10GB, por lo que me siguen sobrando 22GB libres en mi iPhone.

Y lo mejor es que tienes la cobertura y garantía de Amazon para todo lo que necesites, y los 2 años de garantía en Apple.

No disponible.
"Envío perfecto y rápido" - por Cliente Amazon
Muy bien todo, el envío perfecto, el producto, características técnicas, de momento muy bien, no he puesto las cinco estrellas porque aún es pronto para decir si estoy absolutamente satisfecho con el producto, pero la compra perfecta, todo correcto según descripción y a tiempo. ;)

No disponible.
"Estoy muy contenta" - por Cliente Amazon
Estoy muy contenta con esta compra ,hace una semana que me ha llegado y ni un rasguño ,como si lo hubiera comprado nuevo ,la caja no es la original pero no tengo ninguna pega con eso ,tampoco vienen auriculares y el cargador no es el original pero es compatible y va de maravilla,si estáis en duda os recomiendo comprarlo es más barato que los de Apple y son los mismos ,lo volvería a comprar y si tenéis alguna pregunta el vendedor las responde,a mí me las respondió todas,muy satisfecha y me he ahorrado bastante dinero.

No disponible.
"Excelente" - por Guillermo
Hacia tiempo que me lo quería comprar ya que en mi opinión es mejor que el iPhone X, me ahorre 80 euros. Estoy súper contento con la compra, el paquete llego en perfectas condiciones.
Excelente vendedor
Amazon como siempre 10! Excel

No disponible.
"NEGRO BRILLANTE nuevo sin estrenar y precinto de fábrica" - por Cliente Amazon
Genial, nuevo sin estrenar y embalaje de fábrica
1 més de funcionamiento y todas las actualizaciones, icloud, etc sin problema
NEGRO BRILLANTE precioso