SPA Hinchables

Productos seleccionados y reseñas principales

"Encantados con la compra" - por Mercè Ferrer
Aún hace poco que lo tenemos pero estamos más que encantados. De hecho, si no le he puesto las cinco estrellas es por lo que tarda en calentar el agua (unos 2° x hora) que hace que tengas que ser muy previsor y encenderlo horas antes de usarlo lo cual, en una primavera tan lluviosa como la que tenemos, es un pequeño "drama" pero por lo demás... Bueno, quizá se agradecería también más claridad por parte del fabricante sobre el tema de los químicos para tratar el agua, que vamos muy perdidos todavía...
"Precio calidad inmejorable" - por Cliente Amazon
La verdad que por el precio que tiene es de muy buena calidad, se ajusta perfectamente al jacuzzi y no se mueve para nada. Genial. Muy contenta con la compra.
"Me ha encantado" - por Cliente Amazon
Me ha gustado mucho, se ajusta muy bien a la boquilla de agua y da un luz suuper chula. Cambia de colores o puedes poner un color fijo. Está genial.
"Es el mejor" - por karina
Es muy bueno aunque tarda mucho para calentar yo le doy 5estrellas y lo tengo en un piso en parqued
"va perfecto" - por Cliente Amazon
Va perfecto para el spa que compre de Intex, lo unico que recalco es que la red de recoger impurezas para mi gusto los agujeritos son un poco granddes y no se puede recoger bien las cosas pequeñas, para ello utilizo un colador de cocina que es bastante grande y filtra mucho mas. Por lo demas muy bien.
"No me sirve" - por Cliente Amazon
Pues la Luz está muy bien y es de buena calidad. Lo que no sabíamos es que en nuestro spa Intex no vale, solo para los que tengan salida de agua a presión para masaje, yo pensaba que iba en la salida de agua del filtro y no me vale. Mi gozo en un pozo. Espero poder devolverlo, aún no me han contestado.