No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 14,58 (83%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

A la sombra del púlsar de [Bolívar, Esteban Pérez]
Anuncio de app de Kindle

A la sombra del púlsar Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 39 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 628 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Consigue un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash antes del 2 de julio y consigue un eBook gratis. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

Arrastrados por los efectos de un fenómeno astrofísico, cinco amigos —César, Edurne , Nicolás, Roi y Tomás—, son transportados desde una recreación histórica hasta la Segunda Guerra Mundial. Y allí, en 1940, descubrirán que la representación en el siglo XXI en la que participaban, no los había preparado para afrontar el convulsionado escenario de la más destructiva de las guerras.

Separados por la violenta ofensiva nazi sobre Europa Occidental, cada miembro del grupo se verá obligado a luchar por su propia supervivencia, a adaptarse a un entorno hostil y por último, a tomar partido para evitar que el futuro de la humanidad cambie de manera irreversible.

*****

Esteban Pérez Bolívar une su experiencia como oficial a bordo de buques de guerra y como guionista del exitoso programa de historia bélica Zafarrancho Podcast, para crear una ucronía que mezcla hechos históricos reales con un desarrollo alternativo de los acontecimientos. La vibrante trama que envuelve a los carismáticos personajes, entretejida con la rigurosidad histórica de la obra, permitirá que el lector experimente diferentes aspectos de la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

*****

Versión revisada y corregida - 23 de junio de 2016.

Sobre el autor:

Oficial de Marina retirado, realizó sus estudios profesionales de 1981 a 1986 en la prestigiosa Academia Naval de Livorno, en Italia, como cadete extranjero. Después de realizar pasantías profesionales en buques de guerra de la Marina Italiana y de servir como oficial a bordo de los mejores navíos de la Armada de Venezuela, pasó a la vida civil ejerciendo cargos directivos en empresas transnacionales norteamericanas. En los albores del siglo XXI se mudó con su familia a la ciudad de A Coruña donde gestiona una empresa propia de reparaciones e instalaciones.

Como militar y amante de la historia que es, a partir de abril de 2012 produce y publica Zafarrancho Podcast, un programa de radio digital especializado en historia bélica cuyo éxito y alcance mundial superaron todas las expectativas depositadas en lo que nació como un humilde y altruista proyecto de divulgación. El prestigio creciente Zafarrancho Podcast y la buena aceptación de su primera novela atrajeron la atención de Editorial Platea, con la que firmó un contrato para la creación y publicación de varios libros sobre campañas militares de la Segunda Guerra Mundial.

Con las muchas decenas de elaborados guiones escritos para su programa Zafarrancho Podcast; la participación como invitado en otros programas de radio digital de historia; los venideros ensayos de historia militar; y con el apoyo de miles de oyentes esparcidos por el mundo entero, con A la sombra del púlsar Esteban Pérez Bolívar da inicio a una nueva etapa en su vida: La de novelista.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1784 KB
  • Longitud de impresión: 628
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B015W4JT9Q
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 39 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 23.496 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una novela de aventuras en el escenario bélico de la 2ª Guerra Mundial con un ritmo constante y trepidante. El desarrollo de los personajes es francamente una de las cosas que más me ha gustado. Se nota que tienen pasado y que evolucionan con las experiencias que viven. Incluso los personajes secundarios que aparecen esporádicamente tienen personalidad y entidad propia.
La labor de documentación de la obra es impresionante y, siendo un “what-if” magnífico, resulta muy educativa e ilustrativa, no sólo sobre la guerra en tierra, mar y aire en aquella guerra (no se ha quedado corto en nada), si no que además trata el costumbrismo de la época, la vida civil en aquellas condiciones.
Ni que decir tiene que me ha encantado y divertido sobremanera. Muy recomendable.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Rigurosidad histórica de alguien que sabe mucho de lo que habla, minucioso en los detalles y muy bien documentado. Imprescindible para los amantes de la historia, al igual que Zafarrancho Podcast
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Tras tener el libro varios meses en espera en 3 días le he dedicado 15 horas, y no porque tuviera mucho tiempo libre sino porque me ha atrapado por completo. Saltando de personaje en personaje y llevándote a leer "un poco más" este relato, preciso en los detalles históricos, exitoso en el dibujo de una perspectiva propia para cada personaje, resulta comparable al mejor guión cinematográfico. No hay una página en él que resulte prescindible, que no avance la acción cerrando o abriendo un hilo más a la trama. Y todo ello, con el impagable sentimiento de asistir a una lectura de un extraordinario rigor, fruto seguramente de un portentoso ejercicio de documentación por parte del autor. Además de entretener, emocionar, y hacer soñar, "A la sombra del pulsar", enseña.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Sin duda la mezcla de historia y ciencia-ficción, con el trasfondo de la rigurosidad a la que nos tiene acostumbrados Esteban, dan como resultado un cocktail en forma de obra de ficcón histórica que no deja indiferente. Solo he podido hojear los primeros capítulos, pero sin duda es altamente adictiva y la impresión es la de que da mucho más de lo que promete.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
¿Es el título de este post un contrasentido?

No, para nada. La conocida rigurosidad en las narraciones históricas a que tiene acostumbrados Esteban Pérez a sus podcast-oyentes confluye armoniosamente en las gotas de ciencia ficción necesarias para situar a los protagonistas allí donde el lector mejor puede comprender los hechos narrados.

Novela de lectura amena, la estoy disfrutando a gusto.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
No se deje confundir el posible lector de esta novela por su título, pues no hallará en sus páginas un relato de ciencia-ficción ubicado en el espacio interestelar ni se embarcará en ningún viaje galáctico. El pulsar únicamente le sirve al autor como excusa, sin entrar a describir minuciosamente el mecanismo, para poder situar a sus personajes en el contexto temporal idóneo para dar inicio a una novela histórica alternativa, una ucronía cuyo punto de origen está en la invasión nazi de los Países Bajos en la primavera de 1940, aunque el evento divergente estará situado en un fracaso de la evacuación de Dunkerque.

Tampoco se amilane el lector ante la merecida fama del autor de minuciosidad en sus relatos bélicos en formato podcast, puesto que esta su primera obra, aunque no exenta de esa obsesión por el detalle y la rigurosidad histórica, es un relato trepidante, de notable ritmo narrativo, que no dará al lector respiro y sin caer ni por un instante en el tedio, le permitirá conocer más en detalle parte del teatro de operaciones del frente occidental de la 2ª Guerra Mundial.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Disfruté muchísimo con la lectura de esta novela histórica con toques de ciencia ficción y unos puntos de humor que te sorprenden.
Para ser una novela larga se me hizo cortísima.

!!!OJO, engancha!!!
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
El argumento atrapa desde el principio, la historia es muy interesante, a pesar de tener casi 700 páginas me la leí en menos de tres días. Gracias Esteban por escribirla.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría