Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

IBERICA INFOCOMPUTER SL

Garantía
 

Ordenadores y Portátiles


 Infocomputer ofrece DOS AÑOS de garantía en el caso de los equipos usados grado A, UN AÑO de garantía en el caso de los equipos usados grado B y UN MES de garantía en el caso de los equipos usados grado C.Los productos renovados se ofrecen con una garantía de 3 AÑOS. Se exceptúan de lo anterior los productos objeto de distribución que se ofrecen con UN AÑO de garantía para los productos de grado A, 6 meses de garantia en el caso de los equipos usados grado B , U...

Garantía
 

Ordenadores y Portátiles


 Infocomputer ofrece DOS AÑOS de garantía en el caso de los equipos usados grado A, UN AÑO de garantía en el caso de los equipos usados grado B y UN MES de garantía en el caso de los equipos usados grado C.Los productos renovados se ofrecen con una garantía de 3 AÑOS. Se exceptúan de lo anterior los productos objeto de distribución que se ofrecen con UN AÑO de garantía para los productos de grado A, 6 meses de garantia en el caso de los equipos usados grado B , UN MES para los productos grado C , 1 AÑO para los productos renovados. Los productos nuevos se ofrecen con DOS AÑOS de garantía. El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados. La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE.

 Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Madrid – Avda de los Rosales Nº42, Nave 210, 28021 Madrid. El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.

 IMPORTANTE: las baterías de portátiles no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.

 Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a InfoComputer. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.


 Quedan expresamente excluidos de garantía:


- los fallos producidos por maltrato del equipo

- uso indebido del mismo

- fluctuaciones lentas de la tensión

- bajadas y subidas de tensión,

- sobre tensiones e impulsos de corta duración

- cambios de frecuencia

- averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador. 


 Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.



 Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. 



 Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.



Garantía Iphone


 La garantía esta cubierta por Infocomputer durante un año a partir de la fecha de compra.La batería no esta cubierta por la garantía por ser un consumible.Si la batería llega a tener poca autonomía y el cliente considera cambiarla por una nueva , nos tiene que hacer llegar el terminal junto con la batería para hacer el cambio.El boton de encendido no esta cubierto por la garantía ya que la causa principal de este problema son las fundas de mala calidad.Causas por las que se pierde la garantía:

- iPhone dañado por agua o humedad

- iPhone que sufrió golpes y caídas fuertes, con daño visible

- Pantallas quebradas

- Carcasa quebrada

- Intervención (si abriste el iPhone)

- Daños por uso de accesorios no oficiales

- No nos hacemos cargo del bajo rendimiento de los terminales en el caso de tanto software como sistema operativo

- iPhone con Jailbreak. Antes de llevarlo, restaurarlo y volverás a tener la garantía

- Reparaciones realizadas por técnicos no autorizados

- Cambios de componentes y/o carcasas por motivos estéticos por servicios no autorizados.


Overclock


     El overclock puede dañar el hardware del ordenador , específicamente el procesador.

     Si generalmente el procesador , de fabrica se encuentra entre 65° – 75 ° C incluso llega a los 80 °C , con overclock su temperatura puede pasar de los 90°C (tope para muchos procesadores) ; si sobrepasa esta temperatura se puede quemar , incluso puede explotar.

     Forzar la frecuencia del procesador implica aumentar la frecuencia de otros componentes (memoria ram) que igual que el procesador se puede dañar.

     Realizar overclock o modificar la configuración de fabrica de cualquiera de los componentes internos del ordenador, comporta la perdida automática de la garantía.

Leer más Leer menos
¿Tiene alguna pregunta para IBERICA INFOCOMPUTER SL?

Información detallada sobre el vendedor

  • Nombre de empresa:IBERICA INFOCOMPUTER SL
  • Tipo de empresa:SL
  • Número de registro mercantil:B84425420
  • Número de IVA:B84425420
  • Dirección empresarial:
    • CALLE POLVORANCA N 24
    • ALCORCON
    • MADRID
    • 28923
    • ES
30 días90 días12 mesesToda la vida
Positivo 100% 100% 100% 99%
Neutral 0% 0% 0% 1%
Negativo 0% 0% 0% 0%
Recuento834106250

Devoluciones - derecho de desistimiento

Contactar con este vendedor


Garantía de la A a la Z

Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí

Garantía Legal



IBERICA INFOCOMPUTER SL Tarifas de envío

Las tarifas de envío dependen de la velocidad de envío seleccionada y del peso/tamaño de los artículos.

Para determinar la tarifa de envío de los artículos de tu cesta:

  1. Selecciona Tramitar pedido
  2. Selecciona o agrega tu dirección de envío
  3. Selecciona una velocidad de envío y selecciona Continuar
  4. Selecciona un método de pago y selecciona Continuar

El total de los gastos de manipulación y envío aparecerá en Resumen del pedido

Políticas de envío

Salvo que se indique lo contrario en el canal de pedidos, IBERICA INFOCOMPUTER SL envía todos los artículos en un plazo de dos días desde la recepción de un pedido. Se le avisará si su pedido sufre algún retraso o se cancela.

Protección de datos y seguridad

Aviso de Privacidad para Vendedores

IBERICA INFOCOMPUTER SL valora la privacidad de sus datos personales.


Datos fiscales

Los impuestos de ventas no se calculan por separado y se cobran en relación con los artículos pedidos de IBERICA INFOCOMPUTER SL a través del sitio web de Amazon.com salvo que se indique expresamente como tal durante el proceso del pedido. Los artículos pedidos de IBERICA INFOCOMPUTER SL pueden estar sujetos a impuestos en determinados estados en función del estado al que se envía el pedido. Si un artículo está sujeto a impuestos de ventas conforme a su legislación fiscal, los impuestos se suelen calcular por el precio total de venta de cada producto individual, incluidos gastos de envío y gestión, gastos por envoltorio de regalo y gastos por otros servicios, menos los descuentos que procedan. Si los impuestos se calculan y se cobran en relación con los artículos pedidos de IBERICA INFOCOMPUTER SL a través del sitio web de Amazon.com, los importes en concepto de impuestos que aparecen durante el proceso de realización del pedido son cálculos aproximados; los impuestos reales que se cargarán en su tarjeta de crédito se calcularán en el momento de procesar el pedido, y aparecerán en la notificación de confirmación del pedido.

Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.


Evaluar al vendedorDíganos lo que piensa de esta página