Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Sonimagen

Servicio de Atención al Cliente

Teléfono: 985 67 87 39

Web: sonimagen.es

Distribuidores Oficiales Sony en Asturias, 30 años de experiencia

Sonimagen Astur, S.L., es Distribuidor Oficial Sony desde el año 1988 y en nuestros establecimientos contamos con la mayor exposición y disponibilidad de productos del amplio catálogo de Sony en Asturias; televisores, videocámaras, cámaras de fotos, libros electrónicos Reader, tablets Xperia, teléfonos Xperia... También contamos con un equipo de profesionales...

Servicio de Atención al Cliente

Teléfono: 985 67 87 39

Web: sonimagen.es

Distribuidores Oficiales Sony en Asturias, 30 años de experiencia

Sonimagen Astur, S.L., es Distribuidor Oficial Sony desde el año 1988 y en nuestros establecimientos contamos con la mayor exposición y disponibilidad de productos del amplio catálogo de Sony en Asturias; televisores, videocámaras, cámaras de fotos, libros electrónicos Reader, tablets Xperia, teléfonos Xperia... También contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de llevar con éxito aquellos trabajos solicitados y facilitar su compra de productos Sony.

A través de nuestras tiendas, podrás disponer con antelación de las últimas novedades de Sony, así como también de la oferta más completa y actualizada de la marca, donde tendrás la posibilidad de adquirir los productos Sony con toda comodidad, al mejor precio y con la máxima garantía y seguridad que te ofrecen nuestras tiendas Sony en Asturias, para que tu compra Sony resulte totalmente satisfactoria.
 

Razón social: Sonimagen Astur, S.L.
Domicilio social: Baldomero Alonso, 2 - 33930 - Langreo (Asturias) CIF: B33414749
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1682, Folio 124, Hoja nº AS-10436, Inscripción 3ª

Leer más Leer menos
¿Tiene alguna pregunta para Sonimagen?
Teléfono del Servicio de atención al cliente: 98-567-8739

Información detallada sobre el vendedor

  • Nombre de empresa:Sonimagen Astur, S.L.
  • Tipo de empresa:Empresa privada
  • Número de registro mercantil:B33414749
  • Número de IVA:ESB33414749
  • Número de teléfono:985678739
  • Dirección de servicio al cliente:
    • Calle Baldomero Alonso 2
    • Langreo
    • Asturias
    • 33930
    • ES
  • Dirección empresarial:
    • C/ Baldomero Alonso 2
    • Langreo
    • Asturias
    • 33930
    • ES
30 días90 días12 mesesToda la vida
Positivo - - - 99%
Neutral - - - 0%
Negativo - - - 0%
Recuento0001.223

Devoluciones - derecho de desistimiento

Contactar con este vendedor Teléfono:98-567-8739

Garantía de la A a la Z

Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí

Garantía Legal

Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

Los vendedores de Amazon Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

Destinos elegibles

Los productos vendidos a través de Amazon Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

  • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
  • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
  • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
  • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Nota:

  • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
  • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

Tarifas de envío

Los vendedores de Amazon Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

Plazos de entrega

Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

Acceder al perfil del vendedor

A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

Políticas de envío

Envío a domicilio

El envío a domicilio del producto se realiza en el plazo aproximado de 1 a 4 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago. En caso de alguna incidencia en la disponibilidad, se lo comunicaremos y le ofreceremos a elegir entre el reintegro del dinero, o alguna otra opción disponible que le pudiera satisfacer.

La entrega en su domicilio se realiza mediante la agencia de transporte MRW, en la modalidad de servicio 24/48 horas para península y 48/72 horas para Baleares. Con cada envío por agencia le facilitamos su número de seguimiento, para que pueda disponer de esta información en todo momento.

En el caso de que a la recepción del producto éste presentara algún desperfecto, deberá dar parte al transportista en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, para que éste se haga cargo y también a nuestra empresa para que podamos proceder a sustituírselo.

*Nota: No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.

Protección de datos y seguridad

Aviso de Privacidad para Vendedores

Política de privacidad

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999), Sonimagen Astur S.L. informa que los datos personales que nos pudiera facilitar durante el proceso de compra podrán ser incorporados a una base de datos cuyo responsable es Sonimagen Astur S.L., siendo la finalidad del tratamiento de los mismos el poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas, así como poder realizar estudios estadísticos que nos ayuden a mejorar el funcionamiento de nuestra tienda y mantenerle puntualmente informado de nuestras novedades, productos y servicios.
Dicha información es tratada con la máxima confidencialidad, con el fin de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, así como el tratamiento o acceso no autorizado.
Así mismo, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante la solicitud correspondiente.

Datos fiscales

Los impuestos de ventas no se calculan por separado y se cobran en relación con los artículos pedidos de Sonimagen a través del sitio web de Amazon.com salvo que se indique expresamente como tal durante el proceso del pedido. Los artículos pedidos de Sonimagen pueden estar sujetos a impuestos en determinados estados en función del estado al que se envía el pedido. Si un artículo está sujeto a impuestos de ventas conforme a su legislación fiscal, los impuestos se suelen calcular por el precio total de venta de cada producto individual, incluidos gastos de envío y gestión, gastos por envoltorio de regalo y gastos por otros servicios, menos los descuentos que procedan. Si los impuestos se calculan y se cobran en relación con los artículos pedidos de Sonimagen a través del sitio web de Amazon.com, los importes en concepto de impuestos que aparecen durante el proceso de realización del pedido son cálculos aproximados; los impuestos reales que se cargarán en su tarjeta de crédito se calcularán en el momento de procesar el pedido, y aparecerán en la notificación de confirmación del pedido.

Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.

Evaluar al vendedorDíganos lo que piensa de esta página