2 Piezas Delantal de Cocina Ajustable, Delantal Cocina Impermeable para Mujere Hombre Pareja, Delantal Chef con Bolsillo Grand para Cocinar/Hornear, 70x80cm, Negro4,5 de 5 estrellas1,551
21,99 €
Sólo queda(n) 2 en stock.

Acerca de este artículo

  • 【Materiales de alta calidad】 El delantal está compuesto por tres capas de tejidos compuestos, la capa más externa es de poliéster, la capa intermedia es una película impermeable y la capa más interna es una gasa transpirable. Resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, lavable en la lavadora. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
  • 【Regalo cálido】Regalos de navidad, regalos de san valentin. Es un regalo exquisito que se puede dar a familiares y amigos que están aprendiendo a cocinar o que acaban de convertirse en esposa o esposo. Y espero que pueda sentir su protección cuando trabaje en la cocina o en otro lugar.
  • 【Una amplia gama de usos】Adecuado para hombres y mujeres. Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
Vendido por Grassmap y enviado por Amazon.