Ahorra 5 % con un cupón
Irrigador Nasal Infantil para Bebés con Jeringas, Limpiador Nasal Seguro de Alta Calidad con Punta de Succión Nasal de Silicona Reutilizable Y Limpiable (4 Pcs)4,7 de 5 estrellas1,621
spinner icon
13,25 €(13,25 €/unidad)
Recíbelo el martes, 31 de enero.

Acerca de este artículo

  • 【Respire Mejor】 Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal obstruida con secreción nasal y cuidado y limpieza nasal para la inhalación profesional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • 【Limpiador de Nariz Calmante】 ¡Sin ardor, sin escozor, sin sensación de ahogamiento! El agua del recipiente de lavado nasal fluye suavemente hacia las fosas nasales y el agua fluye de manera uniforme, calmando y suavizando la cavidad nasal de los niños.
  • 【Materiales Seguros】 Se utilizan puntas de aspiración nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección ecológicas, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【Fácil de Usar】 Después de la limpieza, simplemente vuelva a enroscar el aspirador nasal para volver a usarlo. La punta de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la succión del moco nasal de la nariz de un bebé o un niño.
  • 【Limpieza profunda】 --- Enjuague nasal, limpieza profunda, no ahoga el agua. Presión controlable, flujos de agua uniformes, diseños de jeringas, evita el desequilibrio de presión.
Vendido por Aeuyweu y enviado por Amazon.