Bigmeda Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años4,3 de 5 estrellas4,171
spinner icon
13,99 €
Precio recomendado:15,99 € (13 % de descuento)
Recíbelo el jueves, 2 de febrero.

Acerca de este artículo

  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para Perfecto para regalos de cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Vendido por FLYKOO y enviado por Amazon.