No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

sunnycz 1pcs Beautiful maceta pared maceta de plástico maceta colgante para flores (al azar colores

de SunnyCZ

No disponible.
  • Maceta de plástico de semicircular, moda y elegante, aporta la calidez del jardín al aire libre de forma limpia en tu casa.
  • Estilo de colgar, con dos ganchos, perfecto vertical maceteros para jardín convertir cualquier área sin usar o feo en un jardín vertical vibrantes y exuberantes.
  • Aplicar a la decoración de jardinería de casa, oficina, familia y plantación. le traerá un verde vida y deje que su casa llena de vigor y vitalidad. ideal para uso exterior o interior.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, que permite ahorrar agua drought-resistant, transpirable, no fácil deformación, resistencia a la corrosión, protección del medio ambiente y saludable.
  • Tamaño: 8.3 "de diámetro x 7.1" Altura x 4,9 cm. Por favor, tenga en cuenta que no incluye plantas en este tema y el color al azar.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: LLDLYY01
  • ASIN: B01CL4T4IG
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Esta maceta semicircular montada en pared no añade comodidad a la casa, sino que también hace vida llena de vitalidad. Ideal para jardín familiar, jardín balcón, decoración del hogar, proyectos verdes, producción de guardería de jardín. <br>Se puede utilizar para plantar plantas, flores, hierbas y suculentas, pero también puede decorar su habitación, jardín o oficina. Lleva la calidez del jardín al aire libre en tu hogar. <br>Este tipo de macetero simple y conveniente está hecho de plástico de alta calidad, maceta de autoaspirador. Fuerte y duradero, transpirable. Ideal para uso interior o exterior. Que su vida en casa sea más respetuosa con el medio ambiente e interesante y deje que pase la vida verde. Te hace sentir cómodos y cómodos. <br>Información del producto: <br>Material: Plástico. <br>Color: verde. Color: violeta. Color: blanco. Naranja. Color aleatorio. <br>Tamaño: 8,3 cm de diámetro x 7,1 cm de altura x 11,9 cm de ancho. <br>1 unidad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes