¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El tejedor (SERIE NEGRA) Tapa blanda – 3 jun 2010


Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa blanda, 3 jun 2010
EUR 11,95
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Como el tejedor, el detective Lew Griffin puede correr en silencio sobre las aguas calmas, pero se hunde en whisky cuando se agitan. Es 1964, con un cuchillo de curtidor acaba de abrir en canal a un camello, culpable del brutal asesinato de una chica. Esa es la justicia, según Lew Griffin. Días después, recién despertado de la resaca, por fin tenía un caso que no tomarse como un ángel vengativo: a las diez y cuarto de la noche del 17 de agosto , Corene Davis, una líder negra y para colmo mujer, embarca en un vuelo nocturno hacia Nueva Orleans. Era un vuelo sin escalas. Pero nunca llegó a su destino. Seis años después, en 1970, en su nueva oficina con aire acondicionado, recibe a unos padres negros compungidos: su hija, Cordelia Clayson, ha desaparecido. En 1984, de nuevo, Griffin, recién salido de la cárcel, logra rehabilitarse a la vez que conoce a Vicky, una enfermera escocesa, y Jimmie, un ex miembro de la Mano Negra, que le pide un favor: buscar a Chery, su hermana pequeña, perdida. En 1990 recibe la llamada de su ex mujer, Janie, anunciándole que David, el hijo al que llevaba años sin ver, ha desaparecido.

Biografía del autor

James Sallis (Helena, Arkansas, 1944) es novelista, ensayista, poeta y músico. Estudió en la Universidad de Tulane (Nueva Orleans), donde se formó como escritor y crítico literario, dos facetas de su carrera profesional que sigue ejerciendo actualmente. Una de sus novelas más valoradas, Drive, fue llevada a la gran pantalla en 2011 y nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes de ese mismo año. En Serie Negra se han publicado también El tejedor, Mariposa de noche, El avispón negro, Drive y El regreso de Driver. James Sallis es uno de los eternos favoritos a los más prestigiosos premios internacionales de novela negra, como el Anthony, el Edgar o el Shamus Award. Ha sido ganador del Dashiell Hammett Prize 2012 con La agonía del asesino.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes