De 2ª mano: 3 desde EUR 9,95

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

El territorio de la bestia [DVD]

3.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 3 desde EUR 9,95

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo. <br><br /> <br><br /> <br><br /> <br><br> <br><br /> <br><br />La prensa ha dicho... <br> <br> <br><br /> <br><br />"Lo mejor: el personaje del monstruo, una presencia inquietante y tratada de una manera magnífica." - Aullidos <br> <br><br /> <br><br />"El director se luce a la hora de crear una atmósfera angustiosa, con secuencias de mucho suspense." - Decine 21 <br> <br><br /> <br><br />"Magistral dominio de la tensión, constante en todo el filme. El resultado es un filme sobre el horror que nos provoca la naturaleza salvaje, sorprendentemente serio, tenso y desasosegante." - Judex Fanzine <br> <br><br /> <br><br />"La ensoñación de lo humano se rompe violentamente ante la irrupción del súmmum de lo salvaje, ya sea el paleto psicópata de Wolf Creek, ya sea el cocodrilo descomunal de Rogue." - Revista Fantastique <br><br /><br> <br><br />"Sin trampa ni cartón. Una monster movie excelente." - Fotogramas <br><br /><br> <br><br />"Una monster movie en la línea de clásicos como Tiburón. (...) Altamente recomendada para todo tipo de públicos y obligada para los amantes del género." - Imágenes de Actualidad <br><br /><br> <br><br />"Del blockbuster spielbergiano (Tiburón) toma el gusto por los planos subjetivos y subacuáticos de la "bestia" y una madurez en la gestión del suspense poco frecuente en los realizadores de su generación -Alan Jones le encuadra en un splatter pack junto a Alexandre Aja, Rob Zombie o Eli Roth-." - Kane 3 <br><br /><br> <br><br />"Quimérica película que uno podría haber soñado en una infancia sin pantallas a la altura de imaginaciones desbordadas" El País


Detalles del producto

  • Actores: Radha Mitchell, Michael Vartan, Stephen Curry, John Jarratt, Caroline Brazier
  • Directores: Greg McLean
  • Formato: PAL, Adulto
  • Audio: Inglés
  • Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 18 años
  • Estudio: Warner Long Tail
  • Fecha de lanzamiento: 7 oct 2008
  • Duración: 94 minutos
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)
  • ASIN: B002TWH56O
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº33.955 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

3.5 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Blu-ray Compra verificada
No esperaba que Vértice Cine editara esta película en un BD-R regrabable y no prensado, es decir sin la superficie de lectura plateada como todo blu ray normal tiene. La calidad de imagen sinembargo es buenísima pero el sonido ha quedado algo flojo. Sería un producto de casi 5 estrellas si no fuera por no estar editada en un blu ray oficial y por lo siguiente, que le hace también bajar la puntuación. Vienen 2 versiones de la película, versión española doblada al castellano y versión original subtitulada con 3 min. de metraje adicional. Pues bien, en la versión española, al durar 3 minutos menos, se notan los cortes donde vendría el metraje adicional de una manera muy descarada, lo que hace la transición de unas imágenes a otras de una forma brusca y congelando la imagen en esos puntos.
Respecto a la película, levanta lo mejor en su tramo final porque de la hora y 28 min que dura aproximadamente apenas interviene claramente el cocodrilo hasta el minuto 50 más o menos. Ésto le aporta un ritmo algo lento con poco protagonismo de lo que queremos ver realmente y trata la película, aunque como decía, luego gana interés en su parte final y acaba compensando de cierta manera.
Con todo, un film recomendado para los seguidores de cintas onda Tiburón y sucedáneos devora hombres, y que dada su comprometida ambientación, goza de muy buena fotografía de la naturaleza australiana...
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Buena imagen y buen sonido en su pista original (DTS-HD) para esta divertídisima comedia. Lastima que la segunda parte no esté editada en bluray.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría