No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Carpa 9 x 3 m tienda de fiesta con 8 paredes laterales gris jardín tienda impermeable Carpa Duhome 5017


No disponible.
  • Lona impermeable de PE (100g/m²), 8 bola paredes laterales (cada uno con 3 ojival redondeada ventanas en 6 paredes laterales), 27 m² superficie total, ofrece protección en SOL y lluvia
  • Tamaño total (LxBxH): 900 x 300 x 250 cm), varillaje Ø: aprox 3,2/2,5/2 cm, peso: 24 kg aprox.
  • Este dispensador de carpa, ideal como sombra en calurosos días de verano y ofrece protección suficiente para también en caso de una lluvia de verano.
  • No importa si en el jardín de casa o en eventos como fiesta de cumpleaños, festivales o eventos deportivos, la tienda ofrece con 27 m² superficie total espacio suficiente para cualquier ocasión.
  • Con los arenques se puede garantizar la construcción en el suelo y con los cordones de sujeción, lo cual Party tienda de campaña tiene un soporte seguro.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 900 x 300 x 250 cm ; 24 Kg
  • ASIN: B01N7WNJD9
  • Producto en Amazon.es desde: 31 de enero de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Esta carpa es ideal como sombra dispensador calurosos días de verano y también ofrece en una lluvia de verano Protección suficiente. ya sea en el jardín de casa o en eventos como fiestas de cumpleaños, festivales o eventos deportivos, la tienda con 27 m² Superficie total proporciona suficiente espacio para cualquier ocasión se puede fácil y rápidamente construir. con los arenques se puede anclar a la estructura en el suelo y cordones con el empeine garantizar carpa para jardín, lo cual tiene un seguro Stand. gracias al material impermeable también ofrece en lluvia ligera protección suficiente, para poder continuar relajarse o celebrar ininterrumpidas. 8 paredes laterales extraíbles además protegen el viento. Nota: Esta fiesta tiendas son como protección del sol y de la lluvia pensado. en más, tormenta de viento o nieve Caso, La Tienda Debe reducirse, para evitar roturas. destacados impermeable lona de polietileno de paredes laterales (100g/m²) 8 bola (cada uno con 3 ventanas de arco A 6 paredes laterales) 27 m² Superficie total lacado Estructura metálica ofrece protección en Sol y Lluvia rápido y fácil montaje estable con estacas y tensor de cuerda datos técnicos Medidas (AnchoxAltoxFondo): 900 x 300 x 250 cm Varillas Diámetro total: 3,2/2,5/2 cm Peso: 24 kg Contenido aprox Aprox: Estructura de carpa con techo 8 paredes laterales desmontables (cada uno con 3 ventanas de arco en 6 paredes laterales) estacas y empeine con cordones e instrucciones de montaje.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes