No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Otoño Forro para Koi, forro de energía para Koi En Otoño, tomodachi Autumn Food Energy, hochenergiereiches Natación Forro con spiru Lina y canta xantina – Reserva de energía para el Invierno, Premium Otoño Forro de tomodachi, fabricado en Alemania, 15 kg nadando koipel Lets. Elija nachstehend el pellet tamaño deseado.


No disponible.
  • Otoño forro para Koi, hochenergiereiches spiruli Nafu tter para Koi en otoño
  • Energía rico spiruli Nafu tter con harinas de pescado, fischölen Ártico y krill harina.
  • Energía - otoño forro de Tomodachi koif Kenwood ofrece el Koi energía para el invierno
  • Filtro de baja carga mediante reciclado óptima de la ingredientes para un disfrute sin preocupaciones estanque en otoño
  • Forro de natación con Spirulina (Género Lina y canta xantina, energiereich y fácil de digerir

Detalles del producto

  • Peso del producto: 15 Kg
  • Referencia del fabricante: 1741
  • ASIN: B013WPQ32S
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tomodachi energía otoño forro - El hochenergiereiche, Premium Forro de natación para Koi profesional en el otoño con canta xantina y forro SPIRU Lina. el otoño de energía para Koi de Tomodachi es un koisch wimm forro, el más altos requerimientos a una dieta equilibrada y óptima de Koi cumple. fabricación ingredientes en una combinación óptima permiten la máxima utilización de la potencial de crecimiento el Koi respetando equilibrado, cuerpo armónico las proporciones. Tomodachi otoño forro para Koi es ligero verdaulich, lo que da una carga mínima de agua y filtro la consecuencia. el forro Premium otoño los Koi suficientes reservas de energía, para la estación fría vital y bien marco a atravesando las grasas y aceites permiten una óptima utilización de sustancias contenidas en el otoño forro Ártico, incluso a bajas temperaturas del agua. SPIRU Lina y canta xantina apoyar el metabolismo, el organismo y La defensa inmunológica del cuerpo la Koi manera holística. analítica proteína de componentes y niveles:: 38% de grasa: 14% de rohfaser: 2% de rohasche: 5% de fósforo: 1% de calzium: 2% Composición: harina de pescado, harina de krill, aceite de pescado, weizenkeime, probiotische culturas de levadura, canta xantina, Spirulina (Género Lina las vitaminas, provitamine y químico definida sustancias con efecto nutricional similar: de vitamina A: 16.000 UI/kg Vitamina D3: 1800 UI/kg Vitamina E: 180 mg/kg de vitamina C (estable): 400 mg/kg de canta xantina: 60ppm de Spirulina (Género Lina - Forro: 7% Contenido Bare pellet Tamaño de esta variedad: - 3 mm, 4 mm y forro - 6 mm hochenergiereiches, natación otoño para Koi.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes