No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

topsense garra de oso garras de carne manipuladores de Shredder tenedores + guantes de silicona barbacoa guantes con libre cepillo de silicona (1 + 1 par de garra de guante de silicona + 1 pincel de silicona)


No disponible.
  • El paquete incluye: 2 Premium carne garras + 1 par de guantes de silicona + 1 Gratis cepillo de silicona
  • Impermeable, apto para lavavajillas y fácil de limpiar – guantes de silicona es resistente al agua, perfecto para tratar con tema mojadas o aceitosas, AOID sucio su hands- Talla única -- Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, se tarda hasta no más habitación que su tamaño normal placa en el lavavajillas rack.
  • Trituradora de carne – trituración garra y otros carne es niño Play. ideal para levantamiento carnes demasiado caliente. silicona resistente al calor 8,5 en pincel – cómodo, eficiente, duradero, no deja cerdas detrás en comida. uso con guantes para salsa de alimentos en la parrilla.
  • Guantes de silicona – 425 F Max temperatura de funcionamiento, superficie antideslizante, resistente al agua, a las manchas y resistente al olor, de calidad alimentaria para manejo de alimentos congelados o caliente directamente al tiempo que protege las manos de los derrames y quemaduras y evitar accidentes de resbalones. lavable fácilmente y apto para lavavajillas.
  • Mejor calidad – Garantizamos nuestra calidad está a la par con los mejores pero con valor añadido y rápida respuesta servicio al cliente garantizado. si no estamos de responder a usted en 24 horas, esperar un regalo desde nosotros.

Detalles del producto

  • ASIN: B06W9JGH4D
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El secreto de cómo manejar objetos calientes, cómo para destruir garra como un Master- rápido, fácil y divertido. - ¿está buscando algunas herramientas para obtener el artículo fuera del horno, cómo convertir la carne caliente durante cocinar sin quemar sus manos? - ¿Y cómo destruir carne rápida y eficiente?
Sea como sea, este fantástico gadget de cocina set es para usted.
Por qué este juego de guantes de silicona + garra de carne es ideal para usted? (con 1 libre Cepillo de silicona) - temperaturas extremadamente resistente al calor: Guantes de silicona resistente al calor de hasta 425 °F, cinco dedo diseño antideslizante para permitir un movimiento seguro de los objetos calientes y agua hirviendo con un fuerte agarre. - resistente al agua: Los guantes de silicona es impermeable, perfecto para tratar con tema, sus manos mojadas o aceitosas nunca será sucia - Talla única: con la demension óptima, así se ajusta para la mayoría de las manos, usted nunca se siente torpes - Potente grip-pulling: levantar o tirar las grandes piezas de carne, así como grandes asados derecho de la parrilla o ahumador nunca ha sido más fácil.
garras de - diseño práctico Ahorre tiempo: la carne de 6 dientes afilados es rápida y consistente casi destruye en sin tiempo, que es tres veces más útil que un estándar Folk. - Mango y control: estas garras de carne puede colocar la carne caliente cuando tirar de corte, triturado, o para trinchar sin ningún problema. - Libre de BPA y aprobado por la FDA materiales: Earth Friendly - ser seguro y sonido para disfrutar de los alimentos. - Apto para lavavajillas: fácil de lavar, y sin olor.
'Haga clic en el botón "Añadir a la cesta para experiencia impresionante alimentos saludables de guantes con garras de carne + silicona + 1 Gratis Cepillo de silicona hoy.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes