No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

toyofmine automático flores plantas sistema de riego riego de goteo de agua Jardín herramienta


No disponible.
  • Tipo de artículo: herramienta de riego automático Material: cerámica + pp color: como foto muestra Longitud: 11 cm/4.33 "ancho: 3 cm/1,18" agua división Line Longitud: 75 cm/29.53 "Condición: a estrenar y de alta calidad
  • Abra el envase, quitar la tapa verde y encienda el agua remojo durante unos 15 minutos (la cabeza de porcelana blanca porción deben ser completamente sumergido en el agua).
  • Se rellena con tubo interior de plástico rosa en el agua, pero también lleno de agua de riego cuerpo dentro de un sombrero verde y un tubo de plástico (se pueden poner en el grifo Rojo, también lo hace tubo interior de plástico lleno de agua), la tapa verde instalado parte trasera cuerpo de riego y presiona firmemente.
  • Uno de los extremos del tubo de plástico en el contenedor de agua, y la cabeza de porcelana blanca porción es completamente Insertar en el suelo.

Detalles del producto

  • ASIN: B076WXMJDC
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Cuando utilices:
Se recomienda un depósito (bota) ligeramente superior a las macetas (la imagen no es exacta) El nivel del suelo de la manguera, la absorción del agua y los niveles de agua del depósito afectarán directamente a la velocidad de la filtración de agua.
El cultivo absorbente de la turba medio, el riego automático de la filtración más rápido que el suelo compactado.
Y relativamente hablando, cuanto mayor sea el nivel de agua en el depósito se filtra más rápido. Podemos, según la situación real de su propio uso, ajustar el nivel del agua para lograr resultados satisfactorios.
Las plantas requieren diferentes niveles de agua, se recomienda aproximadamente 15 cm de macetas con un dispositivo de riego, sólo 1 - 2 15 - 20 cm de diámetro cada uno de cinco centímetros adicionales, puede aumentar el agua de la planta.
Se puede utilizar en recipientes de agua ligera de fertilizante líquido para reemplazar el agua, dejar que las plantas de abono de infiltración lentas se absorban mejor.
Cómo resolver los siguientes problemas:
Sin absorción de agua (debido al fin de la tubería sin riego ni poner el depósito de agua bajo, por lo que la tubería debe llenarse con agua no puede tener aire, el agua fue liberado ligeramente más alto que el riego. );
La riego demasiado lento (dejando que el depósito de agua sea más alto, por lo que la velocidad de riego será más rápida);
La riego demasiado rápido, el depósito se ha acabado rápidamente (aumento del depósito). Reducción de la altura del depósito, de modo que la altura del depósito es ligeramente superior a la de regar o regar el depósito y la altura plana, por lo que no causará el suelo demasiado húmedo) si el depósito de descarga es alto, la parte de la cubierta puede ser gotas de agua. Si esto ocurre, reducir el depósito a sólo sobrecargas, un cabezal de cobre comprueba si la tapa está apretada y presiona firmemente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes