No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

De trabajo Netherton tapa para fuegos de cocina de hierro


No disponible.
  • Timeless Designs – Fabricado en Inglaterra.
  • netherton Foundry es una empresa familiar Business situado en sur Shropshire, en el corazón de donde comenzó la revolución industrial.
  • Tazón de carbón de hierro fundido parrilla de hierro fundido con patas de madera de roble británico. etc. Ideal para todo tipo cocina exterior.
  • creps recipiente de cocción de hierro fundido, (4 litros de capacidad) y tapa con roble británico, mano girar pomo de hierro fundido.
  • creps con aceite de lino para un acabado fácil de limpiar (más se puede adquirir por separado). Flax Oil Coating se puede restablecer en casa, una y otra vez.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: NFS-107GHSC
  • ASIN: B00LWI29XK
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de septiembre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

Timeless designs - Fabricado en Inglaterra.<br/>Empresa netherton Foundry es una empresa familiar se encuentra en Shropshire del sur, en el corazón de donde la revolución industrial comenzó.<br/>Que productos de diseño y fabricación de alta calidad, diseñado para durar de materiales de fuentes en Shropshire y sus países vecinos. Se utiliza para asas de cacerola de roble de origen local y pomos con elementos enviados en embalaje fácilmente reciclable.<br/> Hierro fundido cuenco de color gris con patas de roble británico. Parrilla de hierro fundido. creps recipiente de cocción de hierro fundido (4 L de capacidad) y tapa de hierro fundido con British Roble, mano vuelta pomo. Perfecto para exteriores para todos los tipos de cocina. Montaje rápido y fácil a la luz. Sólo tienes que rellenar con lump carbón. Se puede utilizar en para cubiertas, así como en el patio. Barbacoa para hasta cuatro horas en un solo relleno de carbón vegetal. Ideal para fiestas de familia. creps con aceite de lino para un acabado fácil de limpiar (se puede comprar por separado) más. Revestimiento de aceite de lino se pueden restaurar en casa, tiempo después de tiempo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes