Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 12 de abril de 2018
Compré este libro porque leí una referencia sobre él en El Mundo, resultando ser toda una sorpresa. Además de desarrollar los motivos por los que tanto la sociedad como nosotros profesional y personalmente seremos mejores siendo transparentes y sinceros, he encontrado ejemplos con los que me identificado en primera persona y que me han hecho reflexionar. Cuajado de anécdotas e historias personales, resulta entretenido, de fácil lectura y reflexión. Me quedo con la idea de que da mejor resultado el compromiso que la motivación y con las referencias a su madre 2.0 .Recomendable, sin duda
el 4 de marzo de 2018
Es una inversión en felicidad. Nada más comprarlo ya ayudas a la lucha contra el cáncer. Solo me he leido el prólogo y la introducción (muestra gratuita) y ya me ha enganchado.
el 30 de marzo de 2018
Me ha encantado. Estoy completamente de acuerdo con el autor. El libro sé lee rápido y es muy ameno. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Ojalá existieran más personas como Pablo, el mundo sería un mundo mejor. Yo me considero una persona muy transparente y leyendo el libro aún me reafirmo todavía más en que las cosas hay que hacerlas bien. Enhorabuena Pablo y espero tu siguiente libro.
el 27 de marzo de 2018
Muy recomendable, entretenido y real; con buenos consejos de futuro basados en experiencias del autor. Además su venta tiene fines benéficos, no se puede pedir más.
el 19 de marzo de 2018
Con un estilo ameno y clarito, Pablo desmenuza cómo la tecnología va a obligar a empresas y personas a ser mejores. Un mundo en el que las miserias van a ser muy difíciles de esconder
el 24 de mayo de 2018
Me ha gustado mucho.
No tengo una empresa, pero el libro resulta igual de entretenido para quien le interese el tema del marketing y de la comunicación.

El tema está de especial actualidad a día de hoy, y Pablo te lo explica divertido y ameno, de forma que de te pasa volando.

Altamente recomendable 😁
el 19 de marzo de 2018
Me gusta y recomiendo 'Sé transparente y te lloverán clientes' porque me gusta trabajar con personas con las que comparto la misma filosofía, que son sinceras, honradas y que me tratan como yo trato a los demás, con respeto (amigos, familia,compañeros de trabajo, clientes, proveedores...) Seguro que muchos de los que lo lean entenderán mis frases y ayudarán a otros a aplicar la ética y moral profesional y personal o personal y profesional.

El libro muestra de forma práctica, fresca y sencilla ejemplos de empresas, marcas y profesionales que trabajan con principios y otros que lo hacen de espaldas a los valores y a la ética.

Además, el autor del libro comparte experiencias propias por lo que enriquece mucho la lectura y establece una conexión muy simpática con el lector. Bajo la omnipresencia de Internet, nada ni nadie estamos a salvo de ser criticados o aplaudidos...comentados o ignorados...particulares, empresarios, políticos....

El libro es un canto a las empresas responsables, a las marcas con valores, al poder del consumidor, a las nuevas tecnologías como la tan comentada ahora Blockchain..y sobre todo a la transparencia que tanta falta nos hace.
el 11 de mayo de 2018
Quizá uno de los libros que mas me ha enganchado en los últimos meses y del que más consejos estoy llevando a mi día a día como diseñador. Organizado por capítulos independientes Pablo Herreros hace un recorrido muy ameno y ejemplificante sobre cómo el entorno digital cambia las relaciones y hace un mundo mas transparente en el que empresas y consumidores tenemos que entendernos.

Un libro sinceramente imprescindible en cualquier biblioteca de marketing.
el 30 de abril de 2018
'Sé transparente y te lloverán clientes' es una acurada oda a la importancia del marketing relacional y el notorio poder que, a día de hoy, posee el usuario como prescriptor de un producto o servicio.
A través de anécdotas personales, el autor y profesional de la comunicación, nos transporta a un escenario donde sólo puede triunfar el bien, ser honesto y por encima de todo, tener principios.
De lectura fácil y muy amena. Es de admirar como Pablo cautiva al lector a quien le explica verdades como puños y le hace sonreír, pues al fin y al cabo, lo bonito es que la persona que lo lee se sienta feliz de hacerlo mientras aprende cómo funciona la era digital y cómo se transmiten valores -tanto a nivel personal como empresarial-.
el 15 de abril de 2018
Libro imprescindible para tener la mejor visión de la nueva era digital, en la que la información se encuentra en internet al alcance de todo el mundo. Especialmente dedicado a quienes se dedican al comercio (electrónico y tradicional). Muy recomendable, con casos reales y reflexiones sobre ellos.