No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,84

Ahorra EUR 15,16 (84%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

A través de su objetivo de [Ca, Chary]
Anuncio de app de Kindle

A través de su objetivo Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 21 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,84

Longitud: 408 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Críticas

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo? La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida. A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

Descripción del producto

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1466 KB
  • Longitud de impresión: 408
  • Editor: Olelibros; Edición: 1 (31 de diciembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01ABTT5N2
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 21 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 47.861 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Las palabras que podrían describir esta historia podrían ser Increíblemente sorprendente. Empezar empieza fuerte y entras en una vorágine de sentimientos y sensaciones difíciles de canalizar donde los sentidos quedan noqueados.
Estamos ante un castillo de naipes y todo se desmorona, sorpresas, secretos muy bien guardados, giros increíbles, descubrimientos, el resurgir de una mariposa adormecida y tantas cosas más.....
Como he comentado antes empieza fuerte, lo increíble que este ritmo se mantiene y va aumentando. Una historia escrita con una pluma increíble que sabe llevarte por el sendero de los sentimientos y desgarrarte el alma si hace falta.
Una historia imprescindible, recomendable cien por cien
1 comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Esta historia atrapa desde la primera palabra. La protagonista es real, como podemos ser cada una de nosotras. La escritora ha conseguido que me imagine a los protagonistas caminando por las calles de mi Valencia natal, tomando un café...haciendo vida. Un final sorprendente ¡Felicidades Chary!
1 comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Ha sido brutal ir leyendo la evolución de Erika capitulo tras capitulo. Y más con ese final, que cuando iba por lo mejor me encuentro con la palabra FIN y yo de: ¿ya? ¡No es posibleeee! Jajajaja

Es una historia que tiene un poco de todo; romance, erotismo, amistad, secretos, mentiras, verdades, cambios... Muchos cambios.

La historia de Erika comienza con ella y su madre yendo al estudio de Alex de la Torre, para una sesión de fotos toma de contacto para la boda de Erika y Javier dentro de unos meses. Es ahí donde el mundo y la vida de Erika se pone "patas arriba".

Alex es fotógrafo de modelos y desfiles. Con un pasado oscuro y un secreto que Chary sabe guardar hasta la mitad del libro. Alex pone la vida del revés a Erika, pero Erika no se queda atrás y también altera la de Alex.

Luego esta Javier, que es arquitecto y se pasa la vida con un proyecto importante de una construcción en París, el pobre no se entera de nada.

Y por fin está Damián el mejor amigo de Erika desde la guardería, modelo, y que guarda secretos y sorpresas.

Es una lectura adicta, que comienzas a leer y no paras por la intriga de saber más. Chary ha vuelto a enamorarme. Cuando vi la LC de Las chicas de los libros aproveché en apuntarme y menudo acierto.
Lo único malo que le encuentro es que se me ha hecho corta y cuando llegaba lo mejor puf, fin jajajaja
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
La protagonista principal de A través de su Objetivo es Erika. Está preparando su inminente boda con Javier, el novio perfecto; guapo, dinero, posición y muy trabajador. Lo que no esperaba Erika era encontrar en su camino a Alex, el fotógrafo recomendado por su mejor amigo Damián para hacer el reportaje para su boda.

Erika es abogada, trabaja con su padre, tiene prestigio en su carrera, se puede decir que lo ha conseguido todo en la vida, pero cuando conoce a Alex de la Torre, su mundo, su armonía, su todo, queda alterado, se derrumba.

Alex de la Torre, es pura dinamita para las mujeres, erótico puro y duro, lo que toda mujer venera. Todas quieren a Alex, todas adoran a Alex, todas quieren caer en sus redes. Alex tiene un pasado, que le ha dejado una profunda huella, dirigiendo su presente, marcando su futuro, que una vez que se descubre dará explicación de porqué Alex de la Torre es así. ¿Quieres descubrirlo?

A través de su objetivo nos zambulle de lleno en una apasionante, tormentosa, excitante..., historia entre Erika y Alex, está llena de erotismo explícito que hará que sintamos como nuestros los momentos de pasión y de sexo que hay entre ellos. Seremos seducidas por el talante de conquistar que tiene Alex. La atracción que nace entre ellos es tan fuerte que nada ni nadie podrá impedir lo que se desarrolla en la novela.

¿O sí?
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Yo espero de una novela varias cosas: que la trama sea adictiva; que los personajes sean atractivos, que las situaciones tengan un punto de originalidad y sobre todo que al final me de pena que se haya acabado. Todo eso lo cumple A través de su objetivo. He de decir que me suelen gustar mucho los personajes secundarios, pero la pareja de protagonistas secundarios, me ha enamorado. Felicidades Chary Ca. Tienes una gran novela.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Una vida donde aparentemente lo tiene todo (amor, dinero, trabajo...). Así es como se muestra nuestra protagonista (Erika). Pero nada es lo que parece y tras conocer a Alex decide dar un cambio en su vida. Con muchos secretos que desvelar, intriga hasta el final que te mantiene enganchada al libro. Personajes secundarios no tan secundarios con su propia historia. Con un giro inesperado que por cierto me encanta y no esperaba menos de Chary. Se lee rápido y no puedes dejarlo siempre quieres saber más. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Damian por su forma de ser. También he de decir que me quedo con ganas de más un epílogo o algo. Que me encanta y la recomiendo 100 %.Gracias.
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría