No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) de [Chic, Cherry]
Anuncio de app de Kindle

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 78 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 436 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?


Instagram: Cherrychic_
Página Facebook: Cherry Chic
Twitter: Cherrychic_

Biografía del autor

Soy Cherry, tengo casi treinta años y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que fue antes de sufrir la pubertad. Vivo en el sur, rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo. Cuando no estoy intentando evitar que Minicherry ponga el mundo patas arriba me dedico a coger el portátil y dar vida a mis niños. Me encanta leer, comer –sobre todo cosas que engordan–, la música, las zapatillas, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas y suelo pasar veinte horas al día en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que solo existen en mi cabeza. Creo que no me dejo nada. ¡Ah sí! Puedes seguirme en mis redes sociales, tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de los pies de Minicherry, tíos buenorros que me inspiran y esas cosas. Facebook: Cherry Chic Instagram: Cherrychic_ Twitter: Cherrychic_ Pinterest: Cherry Chic Goodreads: Cherry Chic ¡También tengo un blog! –tengo un montón de cosas, lo sé–. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y si no, pues no. https://cherrychic.wordpress.com/

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1425 KB
  • Longitud de impresión: 436
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01MSYEQ3F
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 78 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 45 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Conocí a Cherry Chic gracias a Mi Canción más bonita donde disfruté de la historia de Oliver y Daniela. Cuando vi que había publicado A la de tres: ¡Te quiero! y después de "asaltar" a la autora a preguntas sobre el libro, no dudé en comprarlo y no me ha decepcionado. Julieta es tan intensa, tan loca, tan dulce, tan Julieta...!!! Y luego está Diego, que aunque serio en apariencia, guarda una gran personalidad y además es capaz de ver más allá de las apariencias, porque estas engañan.... Son simplemente perfectos el uno para el otro... El resto de los personajes de la historia son también muy importantes, todos y cada uno de ellos, porque son parte esencial del libro y obviamente de los que seguirán en Sin Mar...
He disfrutado mucho leyendo este libro, me he reído, me he emocionado, me he enamorado en serio, no hay nada mejor que acabar un libro y decir eso de que bien me lo he pasado!!!
Espero con muchas ganas la publicación de la siguiente historia de Sin Mar, seguro que Cherry Chic consigue sorprendernos....
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Adoro a Cherry Chic! Si con su primera novela, Mi canción más bonita, me puso a sus pies, con la segunda no se ha quedado atrás.
Julieta te atrapa con su espontaneidad y desparpajo, sus locuras y sus excentricidades, en cuanto a Diego... me ha encantado la manera de enamorarse de Julieta y de como pasa de sufrirla a no poder vivir sin sus locuras.
Adorables todos los personajes secundarios de los cuales espero con ansia sus historias
Súper recomendable esta novela por su humor y su frescura, sin olvidarse de ese toque tierno y unas circunstancias duras muy bien tratadas.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
¡Es un libro estupendo! Me encantan los personajes, me encanta soltar una carcajada de repente y al rato una lagrimilla, me encanta saber que esto no queda aquí, que vamos a tener «Sin Mar» para rato... en resumen... ME ENCANTA el libro!
Enhorabuena Cherry Chic, esperamos con ansia los siguientes!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una historia en la que te ríes y no puedes parar, con una buena trama que nos enseña que la vida no es igual de justa para todos, y que la familia y los amigos si son buenos es lo mejor. Julieta una locura, una personalidad arrolladora, con la que me he reído mucho y también he sufrido por ella, esas reflexiones que tiene con ella misma son lo más. Y Diego ufff un pedazo de hombre que te hace enamorar.
Y ahora quiero más Cherry Chic esos hermanos.....necesito sus historias que seguro tienen mucho que contar.
Muy muy recomendado
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
QUIERO MÁS!!!

Hace escasos 3 meses descubrí "Mi canción más bonita" y disfruté como una enana con esa historia.

Pero Cherry Chic, tal cual un Rey Mago, ha querido que tenga mi regalo en forma de libro y en cuanto me he deshecho de mis obligaciones como madre, mujer y amiga me he encerrado y ni he respirado hasta acabar con mis regalo:" A la de tres, te quiero"

Me he reído, me he enfadado y he disfrutado con Julieta, tan alocada, tan directa, tan intensa, tan risueña y tan tan demasiado.

Y como no podía ser de otra manera me he enamorado del que no creía en el amor y resultó ser todo un romántico, cariñoso y amable poli prepotente llamado Diego.

"Me gustas cuando muerdes y besas mi boca como si nos fueran a quitar el tiempo juntos de un momento a otro"

Yo quiero notitas como esas que me den los buenos días.

Pero estas dos personas no están solas en el libro, les acompañan sus hermanos, padres, amigos y vecinos. Cada cual tiene su papel en la historia y con todos y cada uno de ellos he descubierto que la sangre une, pero sólo si de verdad se quiere. Porque también une una amistad tan verdadera que llega a convertirse en familia.

Acabada esta divertida y romántica historia, en la que los tatuajes excentricos y las tiras de regaliz tienen tambien su protagonismo. Triste por dejarla leída. Porque soy de las que no quieren acabar el libro si me atrapa, pero no hay más remedio que dejarlos seguir con todo el dolor de mi corazón.
Leer más ›
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha encantado la historia, aunque para mi no supera a su anterior libro de "Mi canción más bonita", pero si he de recomendarlo, porque de verdad es una historia diferente, fresca, donde te ríes bastante, a pesar de que a mí Julieta al principio del libro me cargaba bastante pero ese era el fin de cherry porque es cierto que las personas como ella producen ese efecto pero luego te das cuenta, que es simplemente su forma de levantar un muro alrededor para no sufrir mucho. Ni que decir, que conforme avanza la historia acabas comprendiendo a Julieta, acabas enamorándote de ella y de su especial y libre corazón. Y esa forma de escribir que tiene Cherry, tan cercana, tan natural, tan de tú a tu, metiendo el POV de Diego en algún capítulo, el de algún que otro personaje secundario que cobra fuerza conforme avanzas en el libro, ese epílogo!!!! Aunque yo le daría 4,5 estrellas porque no me encantó más que su primer libro, no puedo hacerlo, sólo porque está tan bien escrito y llevado que es imposible quitarle ni media estrella!!! Loca por su siguientes libros porque de verdad hay pocas escritoras que sean capaces de escribir de esta forma tan perfecta y saliéndose de la moda y los clichés en todo momento. Así que mi enhorabuena para Cherry Chic!!!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría