No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

bonoleo (4-Pack) de plagas ultrasónico Electro Magnética Natural para interiores Pest control-electronic enchufe en repelente para insectos, arañas, ratón, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, los seres humanos y mascotas seguro.

de Bonoleo

No disponible.
  • Cutting Edge frecuencias ultrasónico están inaudible sound-waves de alta densidad que se no sólo plagas muestran la manera de salir de su casa, pero también tendrá prevenir nuevas entradas. garantizado para repeler ratones, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, arañas, y todos los demás insectos y roedores.
  • pocket-friendly: Stop gastar dinero en control de plagas empresas que inunda tu casa con productos químicos peligrosos. la Pest Solider control de plagas repelente ultrasónico es la solución más segura y más eficaz que está garantizado para dar ninguna daño a usted, sus hijos, o sus mascotas. sin complicaciones: sólo tiene que enchufar el soldado elegante Pest Control de Plagas ultrasónico repelente al dispositivo y que funcionará de maravillas 24/7.
  • Sin crueldad: a diferencia de la trampa de pegamento o mousetraps, soldado Pest Control de Plagas Ultrasonic repellen inhumanely Kill plagas; que no solo los repele y asegura que no se podrá volver a tu casa de nuevo.
  • Consejos:, se llevará a 15 - 20 días para ver lo eficaz estas son por lo menos. tal vez, no puedes ver el efecto inmediatamente, porque esta es para cambiar los hábitos de animales y roedores lentamente.

Detalles del producto

  • ASIN: B076591PX3
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Más segura y más clara opción.
Este Electronic Control de roedores es seguro con mascotas, siendo no perjudiciales para la salud de sus perros y gatos ya que no utiliza ningún tipo de veneno químico o.
¿Estás cansado de gastar cientos o miles libras tratando de deshacerse de los roedores y plagas cada vez más en su casa?
¿Frustración con los productos químicos peligrosos, mientras que es sólo una solución temporal.
Dont worry.
wlzp interior ultrasónico Ahuyentador le ofrecen una solución económica, igualmente eficaz y libre de riesgo.
IMPORTANTE instrucciones:
1) frecuencias ultrasónicas no viaje entre las paredes. Así que para el control de roedores más eficaz, es necesario colocar los dispositivos en varias habitaciones ultrasónico.
2) con el fin de lograr mejores resultados, debe ser instalado bajo a la tierra como sea posible porque la mayor parte de El ratón corriendo en el suelo. Además no haya obstáculos en la parte frontal del dispositivo.
3) para roedores Ratones y ratas, y no hará que no morirán todos los ratones y ratas izquierda de inmediato, en su lugar, es un proceso de larga duración.Los mejores efectos se alcanzará tras su uso de forma continua durante 3 - 4 semanas.
Incluye:
4 x ultrasónica repelente de plagas


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes