No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

kistar de plagas ultrasónico – control electrónico de plagas enchufe in-pest repelente para insectos – ratones, arañas, cucarachas, Bugs, pulgas, mosquitos

de Kistar

No disponible.
  • Unidad de plagas de su familia: kistar productos de control de plagas utiliza la tecnología de estado del arte magnético ultrasónica y electrónicos para conducir plagas fuera, que expulsa plagas de su casa para una buena. ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, serpientes; no son inmunes a el sonido y completamente salir después de unos corto semanas de uso. nuestra eléctrico repelente de plagas de sonido es in-audible para el oído humano y de tu mascota.
  • Gran área de cobertura: kistar repelente de insectos es eficaz para un área de hasta 800 – 1200 pies cuadrados. ondas ultrasónicas de por favor, tenga en cuenta que no puede viajar a través de paredes. aunque nuestra unidad funciona muy bien, si usted tiene una gran infestación, recomendamos poner nuestra repelente de insectos en cualquier habitación.
  • Sin químicos dañinos ni venenos: Olvídate de los productos químicos nocivos trampas, venenos, y por lo general se utiliza en los hogares y por control de insectos técnicos. nuestros repelente de ratón es 100% seguro y efectivo. unidades naturalmente las plagas fuera sin Killing ellos. sin necesidad de limpiar Dead insectos y plagas. nuestra ultrasónica crea un ambiente desagradable para las plagas repelente de plagas por lo que simplemente salir.
  • Fácil de usar: simplemente enchufe nuestra Electronic ratón control de plagas repelente en la unidad y deja que haga el resto. uso 1 unidad por average-sized habitación con un problema de plagas. unidades será necesario adicional en áreas grandes áreas., como áticos, sótanos, garajes, y grandes áreas de almacenamiento pueden requerir más de una unidad. accesorio perfecto para interior control de roedores.
  • Garantía de por vida – kistar ultrasónico repelente de araña está respaldado por nuestra garantía de por vida, ya que queremos para ayudarle a deshacerse de las plagas y ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no ve resultados dentro de 3 semanas. típico resultados puede tomar 2 – 3 semanas dependiendo de la cantidad de plagas.

Detalles del producto

  • ASIN: B07416PTSP
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Ultrasonic Pest Repelente ventajas
1. Unidad de forma permanente el ratón: Moderno avanzada tecnología microelectrónica, líder de ultrasonidos para que ratón miedo, siempre huyeron de su hogar, miedo a entrar en su casa.
2. Ambiental y seguridad: Materiales de alta calidad ABS retardante de llama, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico sin olor sin ruido. Sólo el ratón, insectos escuchar el sonido de ultrasonidos, personas y mascotas sistema de sonido no se producen interferencias.
3. Ahorro eficiente de energía: no necesita cualquier reactivos químicos nocivos, basta con insertar la toma de la casa para su uso. Solo producto mensual Consumo de energía es menos de 3 grados.
4. Salud y limpia: hacer el ratón dejar a tu casa, no necesidad de limpiar Dead plagas.
5. Ampliamente utilizar: se puede utilizar para muchas ocasiones: hogar, entorno de oficina, almacenes, supermercados, hospitales, Granaries, habitaciones, hoteles.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes