No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Control de plagas ultrasónico repelente al – Pest ultrasónico – Plus Repelente De Plagas Repelente Ayuda para roedores cucarachas hormigas arañas EU- electrónica repelente de plagas


No disponible.
  • Control de Plagas repelente ultrasónico – 100% nuevo y de alta calidad. conéctalo a mantener Critters fuera
  • Control de Plagas repelente ultrasónico – características: simple y fácil de usar, simplemente enchufe en cualquier hogar toma. sin productos químicos. no tóxicos. sin veneno.
  • Control de Plagas repelente ultrasónico – Plus funciona con el cableado de su casa. simplemente enchufe en un solo riddes Plus y se apaga inmediatamente la cableado en tu casa en un gigante digital repelente de plagas creando un campo de fuerza digital invisible. persiguiendo y ratones, ratas, cucarachas desde su casa por interferir con su sistema nervioso.
  • Control de Plagas repelente ultrasónico – Tamaño: 10 x 6 cm. peso: 90G
  • Control de Plagas repelente ultrasónico – el paquete incluye: 1 x Plus Electronic Pest & ahuyentador de roedores (enchufe de la UE), no caja al por menor. envía en bolsa de burbujas.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 0603305517077
  • ASIN: B071JYYY64
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/>Control de plagas repelente ultrasónico - ultrasónica repelente de plagas - Descripción del producto:<br/>100% nuevo y de alta calidad.<br/>Conéctalo a mantener Critters fuera<br/>Características: Simple y fácil de usar, sólo tienes que conectarlo en cualquier enchufe de casa.<br/>No tóxico. Sin productos químicos. Sin veneno.<br/>Plus funciona con el cableado de su casa. Simplemente enchufe en un solo riddes Plus y se apaga inmediatamente la el cableado de su casa en un gigante digital repelente de plagas creando una digital campo de fuerza invisible. Persiguiendo, ratones, ratas y cucarachas de tu hogar por interferir con sus sistemas nervioso.<br/>Tamaño: 10 x 6 cm<br/>Peso: 90g<br/>El paquete incluye: 1 x Plus Electronic repelente de plagas y roedores (enchufe de la UE)<br/>No caja al por menor. Embalado con seguridad en bolso de burbuja.<br/>Nota:<br/>1.Por favor permiten un poco de error de tamaño debido a la medida manual.<br/>2.Por favor ser recordado que debido a los efectos de iluminación y brillo/contraste del monitor ajustes, etc., el tono de color de la foto de la página web y el artículo real podría ser ligeramente diferente.<br/>3.Converse: 1 pulgada = 2.54 cm o 1 cm = 0.393 pulgadas<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes