No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Control de plagas ultrasónico repelente para interior hogar electrónico enchufe en repelente de plagas de insectos – ratones, cucarachas, Bugs, pulgas, mosquitos, arañas 100% seguro


No disponible.
  • - Drive molestas plagas fuera tu casa aleja el nuestro repelente de plagas utiliza la última tecnología ultrasónica para repeler insectos, roedores, insectos, archivos, hormigas, arañas, ratas, mosquitos, mices desde su casa mediante el envío de quitas las ondas sonoras de baja frecuencia. no sólo duro plagas fuera de tu casa, pero también tendrá prevenir nuevas entradas.
  • - Libre de químicos y respetuosos. las ondas sonoras de baja frecuencia es inaudible para los seres humanos y mascotas, garantizado sin daño a usted, sus niños o mascotas. nuestro control de plagas no matar cualquier plagas, simplemente repele ellos. sin necesidad de limpiar Dead insectos y roedores.
  • - Fácil de usar. simplemente conecte nuestro control de plagas repelente ultrasónico electrónico en la unidad y deja que haga el resto. interruptor on/off botón para controlar la máquina, el indicador de trabajo flash si se comenzará a trabajar. Instale nuestros artículos a la toma de unos 30 cm de distancia desde el suelo. te deja un entorno de vida confortable.
  • - Gran área de cobertura. nuestra ultrasónico repelente de plagas efectivo para su uso en salas de average-sized (unos 800 – 1200 pies cuadrados.), como cocinas, garajes, áticos y sótanos. ondas ultrasónicas de por favor, tenga en cuenta que no puede viajar a través de paredes. recomendamos utilizar un dispositivo para cada habitación para obtener los mejores resultados.
  • 100% garantía de devolución de dinero. por cualquier razón usted no está satisfecho con nuestro producto, simplemente contacte con nosotros a través de información del pedido, dar placer para ofrecerle un reembolso completo o reemplazo de nuevo libre. se realiza la política porque tenemos Full segura sobre nuestro producto. además, queremos ser feliz cada cliente no importa si compra aquí o no.

Detalles del producto

  • ASIN: B07435RSY3
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Detalles del producto:
> Único producto Dimensión: 3.2 "x 1.8 pulgadas
> Plug-in de pared estándar
> repele mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, Ratón y más
> Para Niños, mascotas y plantas Segura (también no tendrá efecto en la máquina de casa)
> Cobertura de trabajo: 800 - 1.200 ft².
Nota:
1 > como ondas ultrasónicas no puede pasar a través de paredes, recomendamos utilizar 1 dispositivo para los problemas de cada habitación, y por lo menos un par de unidades para zonas donde las plagas son graves.
2 > Los primeros días, si se comprueba que los ratones, hormigas y otras plagas mayor, es un fenómeno normal.Porque son tratando a abandonar su hogar y encontrar una zona tranquila.
3 > No se recomienda usar este producto si usted tiene las siguientes mascotas: ratón, hámsters, los hurones, gerbilinos, o cualquier otro rodent-like Pets.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes