No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Plagas ultrasónico repelente – electrónico enchufe en Pest Reject Pack 4 rápidamente elimina moscas cucarachas arañas pulgas ratones ratas otras plagas

de Xu Hao

No disponible.
  • 【 deshacerse de plagas focos: con la ayuda de ultrasónico repelente de plagas puede deshacerse de la mayoría de insectos en su hogar. que repele las cucarachas, mosquitos, moscas, arañas, pulgas, ratones, ratas y otras plagas.
  • 【 ahorrar dinero focos: no tienen que comprar la trampa de pegamento, mousetraps o Roach Motels cualquier más unidades. naturalmente las plagas fuera sin Killing ellos, sin necesidad de limpiar las plagas muertas. lo que obtiene: ultrasónico de plagas Ahuyentador. Tamaño: 4 x 2.4 x 1.6 pulgadas.
  • 【 química 】 gratis: insecticidas son peligrosas, productos químicos tóxicos que a menudo meta el sistema nervioso de insectos, plagas Ahuyentador ultrasónico puede hacer que usted, su familia y sus mascotas enfermos. el repelente de plagas por ultrasonido deshace de estos productos químicos.
  • 【 nueva tecnología eficaz focos: plagas Ahuyentador ultrasónico utiliza tecnología de electromagnética mejorada para proteger a su hogar de plagas no deseadas. emite una potente, profundidad ondas ultrasónicas que funcionan a nivel de la biológico para mantener las plagas fuera de casa.
  • 【 simple de usar focos: conectar fuente de alimentación AC 90 V-220 V, plug in a cualquier toma de corriente doméstica estándar, no requiere pilas, montaje o mantenimiento, plagas Ahuyentador ultrasónico repeler las plagas, automáticamente. que el producto puede jugar un papel efectivo en un rango de 100 metros cuadrados de una habitación, utilizando una unidad por average-size, más unidades en salas más grandes. áreas tales como supermercados, hogar, restaurante, hotel, grogshop, hospital y así sucesivamente.

Detalles del producto

  • ASIN: B075DZFSWY
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Repelente de plagas Ultrasonic Pest Control para los insectos y las plagas
Sobre Ultrasonic Pest Ahuyentador
Aplicación Lugar
Se aplica a los lugares que no podrían utilizar cebo veneno y plaguicidas, como por ejemplo: Arroz Harina Factory de procesamiento, procesamiento de alimentos Factory, factory, granero, etc.. Se aplica a los lugares que son objeto de acoso por ratón y plagas, como por ejemplo: Cine, restaurante, cena mercado, Departamento tienda, hotel, hospital, etc.. Se aplica a Villa, casa, habitación se utiliza aire acondicionado, comedor, despensa, etc.
Especificaciones
1. Tamaño: 9.6 * 5.6 * 4,5 cm
2. Frecuencia ultrasónica: 22 - 65 kHz, 130 - 150 m² Protección
3. Fuente de Alimentación: AC 90 V
4. Potencia: potencia: 5 W
Características
1. Color: Blanco
2. Prueba de Humedad, Impermeable
3. Usando Medio Ambiente: Temperatura: 0 - 40 C
Principal Precaución
1. Pest ultrasónico Ahuyentador se debe instalar en 130 ~ 150 centímetros de distancia de la planta, y debe ser vertical al suelo y enchufa a la toma de corriente.
2. El punto de instalación se debe evitar de alfombras, cortinas, etc. fijar Material de sonido, o bien una disminución de la presión de sonido hará daño en el efecto de las plagas.
3. Es normal que el ratón y los parásitos aumentarán al principio de los días utilizando ya que se llega lejos de su lugar vivo después del ataque del ultrasónico.
4. Este repelente puede ser enchufe directamente a toma de CA. (Rango de alimentación: AC90 V -220 V Frecuencia: 50 Hz-60Hz)
6. ¡No deje caer el ahuyentador y hacer fuerte llamativo en él.
7. Para aumentar el efecto, usted debe utilizar varios conjuntos de repelente en el almacén o buena Pile-up, varias habitaciones.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes