No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Control de plagas ultrasónico repelente, repelente para ratones, ratas, arañas, mosquitos, insectos, roedores, cucarachas, Bugs, pulgas hormigas y moscas – gran cobertura Area- libre de tóxicos

de SZSLKJ

No disponible.
  • Seguridad, Ecología, la protección del medio ambiente: la frecuencia de ultrasonido para los humanos y mascotas no se escucha. para los niños, familia y mascotas. sin sustancias químicas nocivas y sustancias tóxicas.
  • Principio de uso: ultrasónico para insectos repackers Drive plagas natural sin Killing ellos y no necesita para limpiar insectos y plagas muertas. utilizando la más avanzada tecnología ultrasónica para conducir plagas. ultrasonidos puede actuar sobre los sistemas de plagas 'y nervioso auditivo, haciéndolos desagradable e incómoda y obligándoles a dejar su hogar al aire libre plagas ya no volverá. repelente de mosquitos 100% seguro y eficaz.
  • Área de cobertura: 800 A 1200 pies cuadrados, el mejor efecto es de 500 pies cuadrados. por favor, tenga en cuenta que ultrasonido no puede pasar a través de las paredes, debe utilizar un repelente de mosquitos; Cada habitación más allá de la superficie máxima, como, por ejemplo, ático, sótano, garaje y gran área de almacenamiento puede necesitar más de una unidad.
  • Fácil de usar: instalar en un tomacorriente de pared de 20 a 80 cm (casi todos los cuales son izquierda en casa) y mantenerse perpendicular al suelo (Recuerde que el producto no puede ser en plano sobre el terreno). si no hay tal Power Supply, un Externo plug-in Junta es necesario para mantener el producto en este nivel y mantenerse perpendicular al suelo. en la parte delantera de el producto dentro de 1 metro de distancia no deberá alto obstáculos (que no se han instalado en la nevera, armario, sofá y otros objetos en la parte posterior).
  • Nota: La orientación del producto debe ser abierto Espacio para elegir, pero no a largo plazo abrir puertas y ventanas (ultrasonidos es una línea recta, de modo que se extienda al aire libre, Campo de atenuación de la onda interior fuerza, reducir la eficiencia de la rata). productos debe tratar de evitar el paño de gamuza de cortinas, sofá y otros artículos (paño de elementos en la absorción ultrasónico).

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: SZSLKJ-PestRepellent-LD
  • ASIN: B0792Z3T46
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Manual del producto:
1, Electronic repelente de insectos es un nuevo circuito de productos electrónicos de alta tecnología, que utiliza el hombre ultrasónico de alta frecuencia, lo que resulta en 20 ~ 55 kHz embolsados ultrasonidos, investigación científica encuentra que los mosquitos, cucarachas, Ratón, ácaros y otras plagas en este sistema de frecuencia del sistema de Sonic, sus Endocrine y fisiológica función Producir floculación, que se reproduce un efecto de conducción y matar, ultrasonidos en el cuerpo humano y de otros animales es inocuo, porque más de 20 kHz Sonic la gente no puede oír.
2 concepto, esta tecnología de avanzada de control de plagas de Europa y los estados unidos, el objetivo es crear un espacio no ratón, no las plagas de alta calidad, para crear las plagas, ratón y otros entorno de vida, lo que los obliga a migrar automáticamente, no puede propagarse en el ámbito de la prevención y control de crecimiento, para lograr el propósito de contra ratas, las plagas.
3 primero, el producto debe ser instalado en la más grave de las zonas de roedores, cuando la región después de la erradicación de los roedores, y luego instalar el producto en toda la vivienda con relación a la ubicación central (como el salón) o el ratón más probable que vienen en el lugar. El producto debe ser funciona 24 horas un día durante el uso. Además, la noche se debe cerrar puertas y ventanas, abrir el día durante el día cuando el ratón será robado fuera de la ventana).
Información del producto:
Potencia nominal: 5 (W)
Fuente de Alimentación Voltaje: AC90 ~ 220 (V)
Frecuencia de alimentación: 50 ~ 60 (Hz)
Tamaño: 3.54 * 2.21 * 1.06 (en)
Material: Plástico ABS.
Peso: 0,18 (lb)
El paquete incluye:
1 x ultrasónico insecticida


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes