No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

haodasi Solar por ultrasonido Pest Repeller – Animal Chaser deterrent, Exterior repelente angetrieben y resistente a la intemperie

de Haodasi

No disponible.
  • Características: Diseño resistente al agua, energía solar, sensor de infrarrojos (PIR), 8 – 9 metros.
  • Efectiva: fuerte onda de ultrasonidos y parpadeante LED, para los perros, gatos, jabalíes, ratón, roedores, aves y otros animales Camino de tu zona, hogar, jardín o patio, o asustar a.
  • Caja fuerte & Eco friendly: ofrece humana y químicamente libre plagas, es respetuoso con el medio ambiente y no químicos, seguro para humanos y animales.
  • Intemperie: la repeller animal dispone de construcciones impermeables con sólido construcción de plástico duro, que pueden trabajar geregnen día, pero por favor, no en lluviosos día para a colocar durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: se puede ser montada en el suelo con la prevista punta o colgar en la pared mediante el ranura posterior (con sol directo recomendado), perfecto para yardas, terrazas, sótanos, garajes, desván, porches, jardines, granjas, etc.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 299 g
  • Referencia del fabricante: X170818repeller7HDS
  • ASIN: B07543KB6G
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Descripción: efectiva: intensa señal por ultrasonido, para los perros, gatos, cerdos, ratones, pájaros y otros animales salvaje de tu zona, casa, jardín o patio, o más de un susto. segura y eco amigable: Sin componentes químicos y cualquier, que amenaza la salud de las personas, el uso de frecuencia de 25 khz ultrasónico, sólo para derribar la molesta animales lejos de ellos. energy-saving: Powered by solar power, Inalámbrico y Recargable, alta eficiencia y bajo consumo siguen trabajando 100% proof meteorológica: durante todo el año y casi todas condiciones climáticas. sensor PIR: envía automáticamente Ultro Frecuencia de Sonic y lámpara LED de control, a fin de que evacúa el animal, si es el animal en alcance Detecta. fácil de instalar: colocar en el suelo con la punta incluido montar o colgar en la pared a través de la ranura de la parte posterior (se recomienda con sol directo) Especificación: Material: ABS.De plástico, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. tamaño: 14 x 9,4 x 6,5 cm aprox Altura: 37.5 cm (de pie del panel al nítido) Frecuencia ultrasónica: 18 - 40 kHz Potencia: Paneles Solares y 4 × 2/3 AA pilas. Distancia efectiva: hasta 8 m (dependiendo de la intemperie y medio ambiente) ángulo de detección: 110 ° nivel (dependiendo para impermeable) del paquete incluye: 1 x Solar animales repeller 1 x Manual de Inglés


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes