No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

2 unidades, 272 L 72 L regla jardín bolsa de basura doble capa inferior bolsa reutilizable


No disponible.
  • Reutilizables, residuos de jardinería bolsas están hechas de polipropileno tejido resistente con recubrimiento repelente al agua PE 4.4oz/yd2 150 g/m2), el cual es resistente al agua y resistente a desgarros contra altos niveles de tensión.
  • 4 asas con doble costura, extra fuerte costura – para un fácil manejo de medio a cargas pesadas residuos de jardinería. parte inferior de doble capa para mayor durabilidad.
  • El material está hecho de durable PP tejido. PP tela es resistente al desgarro, repelente al agua y resistencia a la mayoría de las cepas, respetuosa con el medio ambiente.
  • Incluye un aro flexible para el jardín Egde superior para incrementar estabilidad. por lo que la bolsa se mantiene abierta y se pueden llenar incluso con una mano si es necesario.
  • Grande fuerte Multipurpose bolsa reutilizable de jardinería, la bolsa hacen que sea fácil para limpiar su jardín y patio, in addition, it puede ayudarle a Harvest frutas, verduras y otros cultivos. incluso puedes utilizarlo como una gran bolsa de almacenamiento o un gran cesta para la colada.

Detalles del producto

  • ASIN: B071GYLMDN
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

2 Pack 272 L 72 L regla Jardín Bolsas de Basura doble capa inferior bolsa reutilizable
Reutilizable bolsas de residuos de jardín están hechas de durable, polipropileno tejido, tejido con revestimiento de PE impermeable 4.4oz/yd2 150 g/m2), que es resistente al agua y resistente a desgarros contra altos niveles de tensión.
4 correas con doble costura, costuras - Para un fácil manejo de medio extra fuertes para residuos de jardín cargas pesadas. Parte inferior de doble capa para mayor durabilidad.
El material está hecho de resistente polipropileno tejido. PP tela es resistente al desgarro, impermeable y resistente contra la mayoría de Presión, respetuoso con el medio ambiente.
Incluye un aro flexible para la parte superior Egde para aumentar la estabilidad. Por lo que la bolsa de jardín permanece abierta y se pueden llenar incluso con una mano si es necesario.
Para un transporte limpio con su coche. Además, la bolsa de jardín tiene una altura cómoda para el maletero.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes