No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

12 unidades de pulseras repelentes de mosquitos naturales – bandas repelentes de insectos naturales para niños y adultos

de Gogogu

No disponible.
  • Paquete – 12 paquetes (2 rojos + 2 azules + 2 negros + 3 verdes + 3 amarillos), viene en 12 paquetes individuales.
  • Natural y libre de dentaduras: salta el desordenado spray repelente de insectos o cremas que están cargados con ingredientes duros. Nuestras pulseras repelentes de mosquitos utilizan aceite de citronela natural y lavanda para proteger tu piel de las picaduras sin productos químicos nocivos.
  • Ajustable y cómoda: las bandas de protección para insectos Gogogu® están hechas de microfibra supersuave. Es más, son extremadamente ligeros. Por último, pero no por ello menos importante, las pulseras repelentes de insectos son totalmente ajustables, elásticas y fáciles de ajustar, por lo que es perfecto para adultos y niños.
  • Multiusos: las bandas repelentes de insectos son perfectas para uso en interiores o exteriores. Ya sea que estés en barbacoa, camping, correr, caza o pesca, solo tienes que llevar una de nuestras pulseras y olvidarte de esos molestos mosquitos.
  • Garantía de devolución de dinero: las actividades al aire libre deben ser divertidas. Añade nuestras pulseras de insectos a tu carrito ahora y evita que los molestos mosquitos ataquen. Esta es nuestra promesa para usted. Si no estás satisfecho con nuestro producto, te daremos un 100% de reembolso dentro de los 30 días de compra.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: B07BBP5ZSG
  • ASIN: B07BBP5ZSG
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Gogu MOSQUITO REPELLENT BRACELETS - Sin mensaje, no tóxico, no deet

- Gogogu: repelente de mosquitos natural que puede protegerte hasta 240 horas. La combinación de sustancias naturales mantendrá el mosquito lejos de ti de manera eficaz. Por lo que son perfectas para senderismo, barbacoa, jardinería, pesca y viajes.
- Gogogu: las bandas repelentes de insectos están hechas de aceite de citronela natural y lavanda para proteger tu piel de las picaduras sin productos químicos nocivos. También son libres de suciedad y seguros para los niños. Garantizamos que las bandas repelentes de insectos no son un riesgo para la salud.
- Las pulseras repelentes de insectos Gogogu® están hechas de microfibra súper suave y son totalmente ajustables, elásticas y fáciles de instalar, por lo que es perfecto para adultos y niños. También es cómodo de llevar en su muñeca o tobillo.
- Las pulseras usan paquetes individualmente y herméticamente sellados con cierre de cremallera reutilizable; vienen en 12 paquetes individuales y varios colores (rojo, azul, negro, verde, amarillo), protegen a toda la familia 100% a salvo de picaduras desagradables que pueden causar picor, inflamación y enfermedades graves.

Cómo se utiliza:
1. Quitar el paquete de la línea superior de arranque marcada.
2. Saca la banda repelente de mosquitos aromáticos.
3. Ajuste el botón en el agujero con suficiente espacio para la muñeca o tobillo del usuario.
4. Almacenamiento a largo plazo se puede mantener al volver a insertar las bandas en la bolsa con cremallera después de usar.

Paquete completo:
12 pulseras repelentes de mosquitos (2 rojas + 2 azules + 2 negras + 3 verdes + 3 amarillos).

¡Haga un verano sin pico!
Compra nuestras divertidas y funcionales pulseras repelentes de mosquitos ahora y ya estarás preparado para pasar todo el verano al aire libre prácticamente sin mordeduras.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes