No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Los verdugos voluntarios Tapa blanda – 26 may 2016

4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 26 may 2016
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Eta ha destrozado la vida a miles de ciudadanos españoles así como de otras nacionalidades, asesinando, atentando, extorsionando, amenazando y creando un sistema mafioso de terror y miedo hacia sus víctimas y en general hacia todos los ciudadanos que han tenido la mala experiencia de vivir sus acciones. Este libro narra una crónica totalmente real sobre la terrible vida bajo la amenaza de los terroristas, analizando la historia de España y en concreto de Euskadi, desde la prehistoria hasta nuestros días. Los inicios de la banda, los primeros atentados, los peores años de terrorismo por estar en pleno apogeo asesino y la decadencia. Atentados, atentados fallidos, operaciones policiales, enfrentamientos armados, así como el día a día de las víctimas. Con el objetivo de ofrecer un homenaje a todas ellas, así como a las personas que tanto dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad como fuera, han contribuido a dejar a la banda en el estado actual. . .Seguí observando los movimientos de esas tres personas al igual que mi compañero, portaban armas, eran pistolas y uno de ellos un subfusil, con intención clara por lo que se podía observar de utilizarlas de forma inminente, antes de reaccionar ya habían disparado, su objetivo era un camión, que no lograron detener. De forma inmediata les dimos el alto, acto seguido se escucharon varios disparos desde puntos diferentes hacia nuestras posiciones, nosotros como es obvio bien parapetados (es doctrina en la unidad), respondimos con nuestras armas hacia sus siluetas con disparos certeros, en pocos instantes abatimos a los tres terroristas. . .

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros Amazon Original a 5,99€ cada uno
Descubre una selección de libros de romántica, novela negra y mucho más en exclusiva en Amazon a solo 5,99 € cada uno. Más información

Detalles del producto



Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 2 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

18 de julio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
2 de diciembre de 2016
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso