<Incrustar>
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La vida inmortal de Henrietta Lacks (Divulgación) Tapa blanda – 5 jun 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 5 jun 2012
EUR 153,81
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Se llamaba Henrietta Lacks. Era una campesina cuyas células, que fueron tomadas sin su conocimiento, siguen vivas a pesar de que ella lleva muerta más de sesenta años y se han convertido en una de las herramientas más importantes de la medicina: fueron vitales para el desarrollo de la vacuna contra la polio, desvelaron secretos sobre el cáncer o los virus, ayudaron a realizar importantes avances como la fertilización in vitro o la clonación y han sido compradas y vendidas por laboratorios de todo el mundo, generando grandes beneficios económicos a la industria farmacéutica. Sin embargo, su familia, que no puede permitirse pagar un seguro médico, vivió cincuenta años sin conocer la historia de Henrietta, y todavía hoy lucha por defender el legado de su madre y abuela.

La periodista y escritora científica Rebecca Skloot realiza una apasionante labor de investigación que nos transporta desde la pequeña y decadente ciudad natal de Henrietta, en los años cincuenta, hasta el Baltimore actual, en un viaje extraordinario que mezcla las vivencias de la actual familia Lacks con la historia de unas células que todavía hoy son un misterio de la biología.

Biografía del autor

Rebecca Skloot, escritora científica galardonada, ha publicado artículos en The New York Times Magazine, O, The Oprah Magazine, Discover, Prevention, Glamour y otros. Ha trabajado como corresponsal de Radiolab (NPR)  de ScienceNOW, de Nova (PBS), y como redactora adjunta de la revista Popular Science y redactora invitada de The Best American Science Writing 2011. Su trabajo se ha incluido en varias colecciones, como The Best Creative Nonfiction. Fue vicepresidenta del National Book Critics Circle y ha enseñado no ficción y periodismo científico en la Universidad de Memphis, la Universidad de Pittsburgh y la Universidad de Nueva York. Vive en Chicago. La vida inmortal de Henrietta Lacks es su primer libro, que se está traduciendo a más de veinte idiomas y adaptando para una película de la HBO producida por Oprah Winfrey y Alan Ball. Antes de que se publicara La vida inmortal de Henrietta Lacks, Rebecca Skloot estableció la Fundación Henrietta Lacks. La autora dona parte de las ganancias de este libro a la fundación (HenriettaLacksFoundation.org).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Detalles del producto



4 opiniones de clientes

5,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

28 de agosto de 2014
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
30 de enero de 2017
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
8 de abril de 2017
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTAS
26 de enero de 2017
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso